11.4.10

El Roll Royce Phantom

simblo Roll Royce Cuando se habla de coches de lujo siempre nos llega a la mente el Roll Royce, que es una marca que desde sus inicios, ha tenido especial enfoque en cuanto al detalle de ser una marca de vehiculos que se preocupa por llevar los elementos de la elegancia al maximo.

Los Roll Royce son especiales, debido en parte a que cada vehiculo fabricado, es a pedido y al gusto del cliente que lo solicita, es por ello su elevado costo asi tambien por lo poco comun que es en comparacion con otras marcas.

Roll Royce PhantomEl Rolls-Royce Phantom es un automóvil del segmento F realizado por la marca británica Rolls-Royce y lanzado en el año 2003. Es un sedán de cuatro puertas; el Rolls-Royce Phantom Coupé y el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé son respectivamente las variantes cupé y descapotable, ambos estrenados también en 2003.

El montaje final, incluyendo todo el interior y el exterior, se completa al gusto de cada cliente en la planta de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex, Inglaterra. La carrocería es de aluminio.

La planta contiene el taller de pintura, taller, tienda de artículos de cuero, taller de carpintería, línea de montaje, las oficinas ejecutivas y todo en el mismo edificio. Sólo hay dos robots en la fábrica. Los dos robots pintan la carrocería, la pintura se pule a mano después de la pulverización por robots. Todos los demás trabajos se realizan a mano, de acuerdo con la tradición de Rolls-Royce.

Tiene un motor V12 de 6.75 litros de cilindrada, y 48 válvulas, que genera 460 CV (338 kW) de potencia máxima y 720 Nm (530 lb·ft) de par motor máximo. El motor deriva del BMW N73. El motor es montado por BMW. El motor utiliza la inyección directa de gasolina.

El cuerpo del coche está construido en una aleación de aluminio y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 s. Tiene una transmisión automática de seis velocidades y doble suspensión. La transmisión es de origen ZF. La electrónica del Phantom también viene de BMW.

Detalles adicionales:

-Los clientes pueden elegir entre 44.000 colores de pintura, y todos los interiores de cuero en color.
-En lugar de tacómetro, el coche tiene una reserva de potencia que indica la potencia del motor que se deja a disposición del conductor.
-De las cuatro puertas del habitáculo las dos traseras son de tipo suicida (se abren a la inversa).
-El logo de RR en las llantas no está solidario a las ruedas, de manera que éste queda fijo.

El modelo Roll Royce Phantom 2009, del que la firma fabrico apenas unos 800 ese año y los vendio por un precio de alrededor de 415.000 a 485.000 Euros.MQ2WJFBE3UT4

MQ2WJFBE3UT4

1 comentarios:

Milla dijo...

This type of blogs is very recreational, call attention because of them you always learn something useful and not as in other blogs that are a waste of time and learn nothing.Congratulations for this blog and hopefully they are more like this, I regret to say that I've only found the Generic Viagra and this with the material of common interest!

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money