21.4.11

Chevrolet Malibu 2012

Chevrolet Malibu 2012El segmento D de tamaño medio, para aquellos de ustedes que no son los planificadores de productos de automoción es vaca de oro del mundo del automóvil. En términos de ventas anuales, esta es una de las más grandes clases de vehículos en los Estados Unidos. "A" las calificaciones en la clase D son esenciales para todas las marcas que aspiran al dominio de las ventas.

Debido a la sensación de que ha causado los modelos Hyundai y Ford y ansioso por aporrear perennes Honda los reyes de tamaño medio (con su acuerdo) y Toyota (Camry), el Chevrolet Malibu tiene un nuevo preparado en la rampa de lanzamiento para principios de 2012 un despliegue. Demostrando que es serio acerca de este asalto, Chevy ha despejado el pasaporte del Malibu para viajes internacionales. El objetivo es vender el sedán clásico americano con el nombre playero en 100 países en seis continentes. Como corresponde, entonces, alboroto introductoria del Malibu se compone de una red de transmisiones HD simultáneas con una presentación en el Auto Show de Shangai. más reciente de GM sedán familiar de tamaño medio también será la atracción estrella de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Más corto, más amplio, y más espacioso

Chevrolet Malibu 2012El respaldo al nuevo Malibu es una versión evolucionada de larga duración de GM arquitectura Epsilon, que se encuentra bajo el Buick Regal, Opel Insignia, y el Saab 9-3. La actualización trae una estructura de carrocería más rígida, mejores sistemas de suspensión, y mucho más, invitando a las dimensiones interiores. Mientras que la longitud total es a la mitad una pulgada y la distancia entre ejes se ha recortado en un 4,5, un aumento de 2,7 pulgadas de anchura total, más de 2,5 pulgadas (delante) y 2,0 pulgadas (detrás) dimensiones más amplias tema que vale la pena traer beneficios en la cadera y los hombros . El resultado neto es de 2.3 pies cúbicos adicionales de espacio para los pasajeros, pasando de Malibú la parte inferior a la media del segmento de tamaño medio. (Volumen de pasajeros aumenta 97,7 a 100,0 pies cúbicos, mientras que se eleva el tronco sala de 15,1 a 16,3 pies cúbicos, en comparación con un máximo de 106.0 pies cúbicos para los pasajeros y 14.7 pies cúbicos de carga en el Acuerdo.) Para minimizar el inevitable aumento de peso asociado con una más amplia y mejor equipada Malibú, ingenieros de GM han especificado de alta resistencia o de acero de ultra alta resistencia para las dos terceras partes de la carrocería unitaria.

Una horquilla delantera con aislamiento de caucho apoya la cadena de tracción, dirección asistida eléctrica de cremallera y piñón, y la parte inferior de la suspensión delantera de tipo puntal. En la parte trasera es una suspensión multibrazo. Ventilados delante y frenos traseros de discos sólidos son estándar.

Chevrolet Malibu 2012El estado de los asuntos del sistema de propulsión se describe mejor como dar y recibir. Previsión de gran interés en el kilometraje máximo de gas, no serán un Chevy V-6. Hay una completamente nueva, de doble árbol de levas de 2.5 litros Ecotec de construcción alarde de cuatro cilindros con bloque de aluminio y de cabeza, inyección directa de gasolina, los ejes de equilibrio, y la variable de admisión y escape, la válvula. Mientras calibraciones no son definitivos, Malibu ingeniero jefe de Marcos, dice Moussa esperar alrededor de 190 hp, 180 lbs-pie de torsión, menos de ocho segundos de 0 a la aceleración-de 60 kilómetros por hora, y una carretera de la EPA calificación kilometraje cómodamente más de 30 millas por galón . También reveló que el espacio se ha guardado para el híbrido de equipos de sistema de eAssist sería fácil caer-en-y que por lo menos un otro motor de cuatro cilindros viene. Nuestra conjetura es que el motor de actualización del Malibu se turboalimentado de 2.0 litros y el Buick Regal de Ecotec, que produce 220 CV. Un transeje automático de seis velocidades con cambios de ingeniería destinadas a cambios más rápidos, una mayor eficiencia y suavidad superior es estándar.

Evolutivo en su exterior el nuevo Malibu es conservadora y elegante. Una parrilla más prominente, una campana sutilmente arrugada, y el alerón perfectamente integrado de la tapa de la cajuela son los principales atractivos visuales. luces del proyector y el Camaro, como elemento de doble LED de las luces traseras de combinación del Malibu en la corriente principal de la moda. Amplia labor de túnel de viento ha arrojado un coeficiente aerodinámico del Volt cerca de 0.28 de la figura, de acuerdo con Chevrolet. Varias ruedas de cinco radios que van desde 17 a 19 pulgadas de diámetro se ofrecerán.

Cabina de primera clase

Los diseñadores de Chevrolet vaciaron sus alcancías para el interior. Al igual que antes, tres niveles de equipamiento se ofrecerán. iluminación directa Cool-azul, costuras en contraste de color, y la tapicería acento soldadura de crear un ambiente agradable. Ocho bolsas de aire estándar y la segunda fila de bolsas de aire laterales son opcionales. La pantalla táctil a color de radio de las bisagras hacia arriba para revelar un cubículo sistema de iluminación de almacenamiento de seis pulgadas de profundidad, y un sistema de información y entretenimiento MyLink totalmente nuevo incluye tanto SmartRadio Pandora y Stitcher. La lista opcional-goodies incluye la navegación, carril a la salida y los sistemas de alerta de colisión, y una cámara de vista trasera.

Deseoso de limpiar los viejos con nuevos y mejores productos, presidente ejecutivo de GM, Dan Akerson restalló el látigo para avanzar en la introducción del Malibu por cuatro meses. Nunca tuvimos un gran problema con el viejo modelo (lo ponemos en nuestra lista de 10 mejores de 2008), pero estamos contentos de ver GM grandes esfuerzos para hacer el grado en esta clase importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario