21.4.11

El Chevrolet Camaro 2012

Chevrolet Camaro 2012Para la comunidad Camaro hard-core,la noticia más grande es el 45 º Aniversario del modelo Camaro. Mientras que un 45 cumpleaños es menos notable que un 50, que quiere esperar otros cinco años? Para entonces, el Camaro será probablemente un híbrido de pasto de trigo-eléctrica. El paquete de 45 Aniversario está disponible para el Camaro de primera especificación independientemente del motor, y se viste de gala el exterior del coche con capucha y rayas asimétricas tapa del maletero, llantas de nuevo diseño de 20 pulgadas, y faros HID. En el interior, salpicado de logotipos 45 Aniversario por todo el lugar, asientos, tablero, panel de instrumentos, volante, placas del travesaño, y adornos de los asientos, volante, cambio de arranque, apoyabrazos y consola central en color rojo, blanco, azul y el contraste costura. Lamentablemente, pero no es de extrañar, que no ofrece mejoras de rendimiento.

Chevrolet Camaro 2012En cuanto a que el motor más pequeño, de GM de 3.6 litros V-6 es su caballo de batalla, alimentación de todo, desde el Cadillac SRX (a partir de ayer) para el Buick LaCrosse. La versión del Camaro es ahora llamado LFX (en el pasado se llamaba LLT), y hace 323 CV frente a los últimos 312. El motor tiene árboles de levas de mayor duración y un mejor diseño de la cabeza con las válvulas de admisión más grandes. Cae 21 libras, sobre todo gracias a un compuesto de: colector de admisión (léase plástico) y bielas más ligeros, y Chevy dice que sigue siendo buena durante 30 mpg en carretera.

Chevrolet Camaro 2012General Motors también fue generosa al limpiar el interior del Camaro de 2012. En particular, la dirección del profundo-plato de la rueda. Los indicadores de volcado de la fuente retro de coche del año pasado, y la losa monolítica de plástico barato que se utiliza para abarcar la mayor parte del tablero de instrumentos ha sido reemplazado con varios grupos más pequeños. (Sólo esperamos que la calidad sea mejor.) Para hacer frente a los problemas del Camaro visibilidad inspirado pastillero, Chevy agregó un alerón trasero estándar. Desde ahora habrá ninguna visibilidad hacia atrás, un sistema de cámara de vista trasera está disponible, sino que muestra la imagen en una pantalla situada en el espejo retrovisor.

Si la visibilidad es el único compromiso que tenemos que hacer con el nuevo Camaro y Chevrolet parece estar tratando duro para proporcionar a todos en términos de poder y la economía, entonces es sólo otra señal de que la década de 2010 va a ser mucho más suave en el auto la industria que fueron los años 70.

0 comentarios:

Publicar un comentario