22.10.11

Mitsubishi Pajero 1998

Mitsubishi vendió más de 300.000 Pajeros de 1989 y 1990. Sin embargo, el tiempo para un nuevo diseño habia sido largo y enero de 1991 se registró la primera generación Pajero II, aunque las exportaciones no comenzó hasta más tarde. Casi todo estaba nuevo y mejorado aún más. Una caja de carroceria nueva y más grande disponible en cuatro versiones diferentes: Parte superior metálica, techo de lona convertible, carro semi techo alto y Wagon de techo alto (batalla larga). Los modelos de corta distancia entre ejes se extendió por 70 milímetros (2,8 pulgadas) y los modelos de larga distancia entre ejes en 30 milímetros (1,2 pulgadas). Los motores disponibles incluyen un 3.0 litros de 12 válvulas SOHC con ECI-Multi inyección electrónica de combustible y un motor de 2,5 litros turbo diesel con intercooler.

1997-2000 Mitsubishi Pajero (NL) GLS, Australia

La segunda generación también vio la introducción de Super Select 4WD (SS4) [conocido como ActivTrak 4WD en algunos mercados] y ABS multimodo, que fueron primeros en japonés de cuatro ruedas. SS4 fue pionera en el sentido de que combina las ventajas de medio tiempo y tiempo completo en las cuatro ruedas con cuatro opciones disponibles: 2H (de alta gama con tracción trasera), 4H (de alto rango de tiempo completo en las cuatro ruedas en coche), 4HLc (de alta gama en las cuatro ruedas con diferencial central bloqueado) y 4LLc (de rango bajo en las cuatro ruedas con diferencial central bloqueado). Otra ventaja de este sistema de segunda generación es que se dio al conductor la posibilidad de cambiar entre tracción a dos ruedas y de tiempo completo en las cuatro ruedas a velocidades de hasta 100 km / h (62 mph), mientras que la primera generación del Montero tuvo que se fija para cambiar de tracción trasera a tracción en las cuatro ruedas (pero no de las cuatro ruedas de nuevo a la tracción trasera). ABS multimodo, en cambio, fue igualmente innovador. Esto significaba ABS sería completamente funcional en todos los modos de la ES4, como el frenado, con un diferencial central bloqueado, es necesario parámetros de frenado completamente diferente.

En julio de 1993, dos nuevas plantas de energía fueron introducidos, un 3.5 litros de 24 válvulas DOHC con ECI-Multi y un 2.8 litros turbo diesel con intercooler. Una nueva transmisión, caja de transferencia más grande y también formó parte de la actualización.
1993-1996 Mitsubishi Pajero (NJ) GLS, Australia
Pajero Evolución (versión comercial)

El Montero Evolution fue presentado en octubre de 1997, que fue desarrollado en respuesta a las necesidades nueva entrada para el París - Dakar Rally Clase T3 es. El Montero Evolution venían de serie con un 3.5 litros de 24 válvulas DOHC V6 con sincronización de válvulas de Mitsubishi innovadoras y de control electrónico de elevación (MIVEC). Un producto nuevo, dual variable de pleno ayudó a aumentar la potencia y una nueva suspensión hizo el viaje aún más agradable.

En 1998, los vehículos destinados a general de exportación y el CCG (Consejo de Cooperación del Golfo países) recibió una cirugía estética. Más amplio guardabarros, nuevos faros, parrilla, parachoques, faros antiniebla y deja de lado eran parte del rediseño. Las defensas de ancho a menudo son llamados "blister llamarada defensas". Conductor y el pasajero delantero, airbags SRS se hicieron estándar en los modelos equipados con el motor 3.5 litros DOHC V6, mientras que aún permanecen opcional en los modelos GLS con el 3,0 litros SOHC V6. Un acabado interior de madera actualizado se puso a disposición de 3.0 litros GLS y 3.5 litros modelos. A forrado en piel o cuero y volante de dirección de madera corte fue puesto a disposición, junto con una suspensión mejorada y un sistema de dirección. El 3.0 litros de 12 válvulas SOHC estaba disponible ahora con una configuración de 24 válvulas. Modelos sin guardabarros se mantuvo como base de modelos (GLX), disponible con un 2.4 litros de 16 válvulas DOHC, que produce 147 caballos de fuerza (110 kW). El 3.0 litros de 12 válvulas del motor era opcional en los modelos GLX, y sigue siendo el motor de base sobre el GLS.

La segunda generación fue introducida el 22 de enero de 1991 y fabricado hasta 1999. Conservó los dos estilos de carrocería, pero el diseño era más redonda y más de la ciudad de usar que el modelo anterior voluminosos. El 3.0 L V6 de gasolina se mantuvo, ahora disponible con una cabeza de 24 válvulas, capaz de 136 kW (177 PS hp/185), mientras que el poder del turbodiesel 2.5 se incrementó ligeramente a 73 kW (98 PS hp/99). En 1993, el Pajero fue rediseñado ligeramente, y motores más grandes se han introducido, un 3,5 L V6 con 153 kW (215 PS hp/208) y un turbodiesel 2.8 L SOHC potencia de 92 kW (123 PS hp/125). Estas versiones de Super introdujo Mitsubishi Seleccione las cuatro ruedas motrices del sistema (conocido como Active-Trac en los Estados Unidos), con un cambio de la transferencia electrónica que podría dividir el poder entre los dos ejes, sin necesidad de parar el coche. Se trabajó a velocidades de hasta 100 km / h (62 mph).

La primera generación del Montero se comercializa también como el Hyundai Galloper en Corea, Europa y países del CCG, mientras que la segunda generación en la producción de otros lugares.

Este modelo Pajero permanece en la producción en la India como el SFX Pajero, la última generación se vende como el Montero. En Filipinas, se comercializa como el Pajero "Campo de Maestro" 4x2 con el motor 2.8L TD, junto a la cuarta generación Pajero. La versión 4x4 fue retirado de la producción en 1999. También se sigue produciendo en Colombia de Knock Down Completa las partes (CKD), con un motor 2.4L SOHC de 16 válvulas (130 CV) o 3.0L V6 12 válvulas (148 CV), ambos motores están disponibles como un techo duro de 3 puertas, el carro de 5 puertas sólo con los seis de 3 litros.




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