1.11.11

El BMW Z4

El BMW Z4El BMW Z4 es uno de los coches deportivos más interesantes disponibles. Es el sucesor del Z3 original, y es la compañía sólo dos asientos de autos deportivos. Cuenta con características tradicionales, tales como un diseño front-engine/rear-drive, una postura de cuclillas hacia abajo, un largo capó y la colocación posterior del conductor y el pasajero. Mientras que el Z4 primero aparece una capota de lona tradicional, el modelo actual Z4 tiene un techo rígido retráctil y elegante que hace de este roadster amante de la diversión una opción más viable para todo el año la elección de coche.

El BMW Z4El actual Z4 representa también un ligero cambio en la filosofía de roadster de BMW, ya que sacrifica el manejo final para mayor confort de conducción y el refinamiento general. El resultado es un coupé gran turismo y roadster, y uno de los deportivos más redondeado el dinero puede comprar.

Actual BMW Z4 se ofrece en tres niveles de acabado: sDrive30i, sDrive35i y sDrive35is. El 30i obtiene un 3.0 litros de 6 cilindros en línea que produce 255 caballos de fuerza y ​​220 libras-pie de torque. El 35i viene con un twin-turbo de 3.0 litros 6 cilindros en línea bueno para 300 hp y 300 lb-pie de torsión. Ambos coches tienen una transmisión manual de seis velocidades de serie. Una automática convencional de seis velocidades es opcional en el sDrive30i, mientras que la transmisión opcional para el sDrive35i es un niño de siete velocidades de doble embrague manual automatizada (DCT). El 35is obtiene una versión revisada del motor 35i regulares, que presentan un 335 hp y 332 lb-ft de torque, con una función overboost temporal que bombea un par máximo de 369 lb-ft. DCT viene de serie.

Aunque la distinción principal entre los adornos implica sus motores, hay algunas diferencias de equipamiento. El 30i y 35i sDrive sDrive vienen de serie con faros de xenón, radio HD, de seis asientos de ajuste manual, desplazamiento y ajustes de conducción que cambiar la programación de la dirección, el acelerador - y si lo tiene - caja de cambios automática. El sDrive35i añade el sol refleja la tapicería de cuero, climatizador automático y molduras interiores de aluminio de lujo - todos los cuales son opcionales en el modelo más barato. El 35is sDrive es similar, pero viene de serie con el paquete deportivo M. Otras opciones incluyen Bluetooth, asientos eléctricos con funciones de memoria para el conductor, asientos con calefacción y el volante, una interfaz de iPod, un estéreo mejorado y un sistema de navegación (incluye el iDrive interfaz de la electrónica).

El BMW Z4En las revisiones, hemos encontrado el BMW Z4 a ser un coche deportivo de gira impresionante y altamente refinado. El interior es sorprendentemente amplio, como es el maletero cuando el techo retráctil se levanta. Cuando es baja, sin embargo, sólo hay espacio para una pequeña maleta. Todos los Z4 tiene límites altos de manejo, pero sus reflejos y la comunicación con el controlador son un poco más de una decepción debido a una adormecida sistema de servodirección eléctrica, un peso en vacío bastante fuerte y la predilección del Z4 de subviraje. Sin embargo, creemos que la mayoría de los compradores se aprecia la firma del Z4 aún motores que cumplen paseo sensacional y que hacen que una unidad de una sinuosa carretera costera o el país de una manera maravillosa de pasar un día soleado.

Este es un video de critica del BMW Z4:

0 comentarios:

Publicar un comentario