22.11.11

El Dacia Duster 2011

Dacia ha lanzado su sexto modelo: Dacia Duster, un sistema robusto, espacioso, fácil de usar y asequible off-road. Hoy en día los vehículos todo terreno son a menudo sinónimo de masa, pero Dacia Duster es un antídoto contra esa idea. Con una longitud de 4,31 metros y una anchura de 1,82 metros, Dacia Duster es muy compacto.

Su Megane de tamaño asegura que es como en casa en las zonas urbanizadas, ya que es fuera de lo común. A pesar de que claramente pertenece al mundo de los vehículos todo terreno, Dacia Duster tiene líneas que no son ostentosas.

Dacia Duster es un 4x4 sin lugar a dudas. Desde el frente, emana una impresión de dureza: los pasos de rueda ancha, las líneas de la imposición de la parrilla cromada y el cubrecárter claramente de relieve el ADN 4x4 de Dacia Duster. Visto desde el lado, la elevada distancia al suelo, pasos de rueda claramente definidos y las molduras de protección incitar al conductor a abordar incluso los más difíciles caminos y pistas.
Con el paquete de Mira, los propietarios de Dacia Duster puede mejorar la buena apariencia del vehículo. Este pack incluye llantas de aleación de aluminio 16inch, barras de techo, cristales tintados adicional trasero, y el acabado cromo satinado retrovisores exteriores, frontal y trasera las placas de arrastre, y soleras. Una amplia gama de accesorios (incluidos los extensores de las alas, protectores de amplio lado de las puertas, barras laterales ...) que completan esta mirada única.

En el interior, la posición de conducción elevada proporciona una mejor visión de los posibles riesgos y mejora la capacidad del conductor para anticiparse a los problemas. El interior refleja los valores fundamentales de la marca Dacia: el tablero de instrumentos es moderno, ordenado y funcional. Su diseño varía de acuerdo a la versión, y varias zonas se pueden modificar con diferentes colores y acabados superficiales. Dacia Duster presenta un nuevo recorte Brown, mientras que un paquete de cuero (asientos, volante, pomo de la palanca de cambios) también está disponible. Se ha prestado especial atención a la ergonomía para asegurar que los controles están convenientemente situados y que los datos de conducción es fácil de leer: la buena posición, intuitiva de los botones de control de 4x4 es un ejemplo perfecto de esto.


Dacia Duster ha sido diseñado para hacer frente a todo tipo de carretera y pista, todo el mundo. Con el fin de satisfacer estas necesidades de amplio alcance, Dacia Duster estará disponible tanto en 4x4 y 4x2 formulario. La versión 4x2 ha sido diseñada para clientes que desean una buena distancia al suelo y una posición de conducción elevada tranquilizador, así como la capacidad suelto de la superficie, pero que no tienen una necesidad real de todas las ruedas motrices.

La parte inferior reforzada de Dacia Duster es adecuado para superficies sueltas y todo terreno de uso gracias a:
- Distancia mínima al suelo planteadas por 210,
- Voladizos cortos (822mm en la parte delantera, 820 mm en la parte trasera),
- Ángulos despacho grande (30 grados de ángulo de ataque, 23 grados de ángulo ventral de rampa
36 grados de ángulo de salida).

Dacia Duster es un vehículo que es fácil de usar. Es ligero para su tamaño: 1.160 kg para la versión 4x2 y 1.250 kg para el version1 4x4. En combinación con unas dimensiones compactas, lo que garantiza Dacia Duster es especialmente ágil.


Dacia Duster está construido sobre la plataforma B0/Logan que es ampliamente reconocido por su resistencia, fiabilidad y durabilidad. En la parte delantera, el pseudo MacPherson-tipo de suspensión con brazos oscilantes es idéntica a la disposición de empleados por Logan y Sandero, aunque reforzado para uso off-road. En la parte trasera, detrás de la versión 4x4 con múltiples brazos disposición ha sido desarrollado específicamente para el Dacia Duster, mientras que el desvío programado flexible H-beam favorito para las versiones 4x2 es fuerte y permite un amplio maletero, que es una consideración clave para los clientes de Dacia. Ambas soluciones ofrecen un paseo cómodo y permite altura libre al suelo Para confirmar la fuerza Dacia Duster y la fiabilidad, Dacia Duster cubierto el equivalente a cuatro millones de kilómetros en una amplia gama de climas y sobre todo en las peores condiciones.

Este es un video demostrativo del Dacia Duster 2011:

0 comentarios:

Publicar un comentario