25.11.11

El Toyota Avalon 2012

El Toyota Avalon, rediseñado y más eficiente para el año modelo 2011, se traslada a 2012 sin cambios, sigue ofreciendo una combinación única de tamaño completo con interior de lujo discreto.

Dada una presencia elegante, más importante en el rediseño de 2011, Avalon evoca una época en que viajar era sofisticada, elegante y confortable. En plena sintonía con los tiempos, el Avalon 2012 ofrece una atractiva combinación de rendimiento y economía de combustible. Su estándar de 268-caballos de fuerza del motor V6, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, los rendimientos de ambos impresionante aceleración y potencia la fusión con una estimación de la EPA MPG carretera de 29 MPG.
106.9 pies cúbicos de Avalon de espacio para pasajeros y de 14,4 pies cúbicos tronco lo puso en "coche grande" de la EPA de categoría (en comparación con Camry, Fusion, y Sonata, Avalon es de unos nueve centímetros más largo). Habitabilidad generosa asiento trasero incluye 40.9 pulgadas de espacio para las piernas.
Un estilo exterior distintivo y un espacioso interior rico en puntos de contacto de primera calidad y tecnologías prácticas que el Avalon un destacado en su clase. El Avalon 2012 está disponible en dos grados, Avalon y Avalon limitada. Ambas están equipadas con asientos de cuero con adornos de interior, de ocho posiciones del conductor eléctrico, cámara de visión posterior, control de clima automático de doble zona con filtración de aire, quemacocos y rines de 17 pulgadas de aleación.

La limitante de Avalon, además de las características calienta y se enfría asientos delanteros, asiento del pasajero delantero de ocho vías con soporte lumbar, extensión cojín del asiento del conductor, sensor de lluvia limpiaparabrisas y llave inteligente. Estándar de características adicionales de la Limited cuenta con más de la calificación de base son: HID, manijas cromadas puerta exterior (versus el color de la carrocería), espejos exteriores tienen memoria y luces de charcos, asiento del conductor con memoria y la madera de grano volante / palanca de cambios / tapa trasera caja reposabrazos . El grado de Avalon se puede actualizar con un sistema de sonido JBL Synthesis y asientos delanteros con calefacción, y la navegación es opcional para ambos niveles. Opciones de base de calidad también incluyen un paquete de memoria (espejos exteriores y el asiento del conductor.) Los clientes pueden obtener el grado Base asientos con calefacción solamente, o con el paquete de memoria.


Reformado principalmente a la investigación de diseño Calty en Newport Beach, California, y Ann Arbor, Michigan, el Avalon se ensambla en Toyota Motor Manufacturing Kentucky (TMMK), un "vertido cero", instalación que también reúne el Camry, Camry Hybrid y Venza. Este modelo fue desarrollado en el Centro Técnico Toyota (TTC) en Ann Arbor.

Una pantalla táctil disponible sistema de navegación con tráfico en tiempo real (requiere suscripción), y Bluetooth ® manos libres para teléfono con música en tiempo real al sistema de audio son algunos de fácil uso de las tecnologías Avalon.
Rendimiento
El Avalon es accionado por una válvula de 24, de doble árbol de levas (DOHC) de 3.5 litros V6 que produce 268 caballos de fuerza a 6,200 rpm y 248 lb / ft. de torque a 4,700 RPM. El motor está equipado con doble VVT-i de la válvula de control electrónico del sistema que garantiza una amplia banda de potencia. La transmisión automática de seis velocidades ofrece una experiencia de conducción atractiva y ayuda a optimizar la economía de combustible. Descenso / ascenso lógica de cambio selecciona la marcha adecuada para las condiciones de conducción y ayuda a proporcionar motores de frenado moderado descenso durante la conducción.

Las calificaciones del Avalon 2012 de la EPA de 20 MPG en la ciudad 29 MPG en carretera coinciden o incluso superiores a las de tamaño mediano de seis cilindros de los modelos, un testamento a la tecnología de Toyota. El Avalon es la certificación de vehículo de emisiones ultra bajas (ULEV).

El puntal de Avalon MacPherson bobina muelles de suspensión independiente ofrece una mezcla sofisticada de la calidad de marcha suave y un control de conducción precisa. De cremallera y piñón se combina con la rueda delantera de la unidad y el aparato de gobierno optimizado para una sensación de facilidad, el manejo natural.

Diseño Exterior
El Avalon proyecta una apariencia elegante y salientes. A los lazos de ancho, sustancial en la parrilla faros proyector. Estos se mezclan con el capó amplio para destacar la amplia postura del Avalon. Los faros, que se combinan multi-reflector halógeno de alta vigas con halógeno o HID (sólo disponible en el Limited grado) bajo las vigas, el uso "tubos de luz" para crear una firma de noche la apariencia. Los faros antiniebla delanteros, integrados en el parachoques frontal trapezoidal, proporcionan una iluminación amplia. Resistente al deslumbramiento espejos retrovisores (grado limitado tiene tanto brillo exterior resistente espejos, Avalon grado sólo tiene resistencia del lado del conductor resplandor) cuentan con luces direccionales integradas.

El grado Limited añade llantas de 17 pulgadas con un diseño de 10 radios con acabado de espejo. Tubo de escape dual de escape están integradas en la forma trapezoidal de la corte inferior del parachoques. Luces traseras nueva forma a reducir la turbulencia en la parte trasera, lo que ayuda también a reducir el coeficiente del vehículo de arrastre. Las luces integran detenerse, girar y secundarios funciones de iluminación de una lámpara marcador combinado. Tubos de luz LED con partes de aluminio oscuro y lentes de color rojo claro y proyectar una apariencia moderna.

0 comentarios:

Publicar un comentario