16.12.11

El Honda Accord EX-L V6 2012

El Honda Accord 2012 combina un equilibrio único de estilo, rendimiento, eficiencia y valor dentro de una amplia gama de sedanes y modelos deportivos y/o coupe.

Las lineas del Honda Accord 2012, con las características y especificaciones siguen siendo similares a los modelos del año 2011, cuando recibió el acuerdo de mejoras para el ahorro de combustible y el estilo, más la adición de una edición especial (SE) el nivel de equipamiento. Para el año 2012, una interfaz de audio USB se convierte en estándar en todos los Accord con la adición de la característica de la LX Accord, LX-P y los modelos SE Sedan.

El exterior del Accord Sedán de lujo transmite una presencia poderosa y con una prominente parrilla de dos barras que consiste en barras de estilo cromado, faros azotados por el viento, las líneas de inserción de caracteres a lo largo de los lados del cuerpo y claramente en forma de C-pilares. Sobre la base de diseño, se ve reforzada por un diseño de fascia frontal deportivo, un perfil más elegante en el techo en general, una distancia entre ejes más corta y un tronco y exclusivo diseño del baul trasero.

El interior es cómodo y espacioso se complementa con materiales de alta calidad con un énfasis en el refinamiento. Una característica distintiva del diseño de Honda, el Accord presenta una ergonomía sencilla e intuitiva con el audio, el clima y los controles del vehículo, organizado por la frecuencia esperada de uso. Uso frecuente de control de clima botones están situados en el lado izquierdo de la consola central de fácil acceso para el conductor.



Los asientos delanteros están diseñados para proporcionar cojines de apoyo para la comodidad de crucero de largo alcance y el soporte lateral progresivo en las curvas. El abatible, asiento trasero ofrece transporte de carga y versatilidad.

El Sedan 2012 Honda Accord gana la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) como mejor vehículo. Estos logros representan un hito importante de seguridad para la industria automotriz, como el Accord Sedán 2011 fue el primer vehículo en recibir calificaciones de 5 Estrellas en cada categoría combinada.

Cuatro variaciones del motor están disponibles, comenzando con un 177-caballos de fuerza, 2.4 litros, i-VTEC de 4 cilindros en la LX Accord, LX-P y Limusinas SE. El siguiente es el 190 caballos de fuerza, 2.4 litros, 16 válvulas, DOHC i-VTEC de 4 cilindros que es estándar en el Accord EX y EX-L modelos Sedan y todos los modelos coupé de 4 cilindros. La parte superior de la línea de 3.5 litros, 24 válvulas, SOHC i-VTEC V-6 motor produce 271 caballos de fuerza y ​​está disponible en el Accord EX y EX-L modelos Sedán y el Accord Coupé EX-L. Para aumentar la eficiencia del combustible, el model Accord V-6 con transmisión automática aprovechar Variable Cylinder Management ™ (VCM ®) la tecnología, un sistema de tren de válvulas innovadora que puede desactivar hasta la mitad de los cilindros durante la navegación. El rendimiento orientada Accord EX-L V-6 Coupe con la transmisión manual de 6 velocidades se aprovecha de una especial 271-caballos de fuerza 3.5-litros V-6 motor VTEC que reemplaza con VCM, un tren de válvulas de rendimiento optimizado de admisión y de escape de ampliar aún más la curva de par en bajas y medias revoluciones amplia.


Las opciones de transmisión varían según el motor y nivel de equipamiento e incluyen una transmisión manual de 5 velocidades (disponible en determinados modelos de 4 cilindros) y una transmisión automática de 5 velocidades (de serie en determinados modelos de 4 cilindros y todos los modelos V-6). Montados en el volante palancas de cambios son estándar en el Accord EX-L V-6 Coupe con transmisión automática. Una transmisión manual de seis velocidades está disponible exclusivamente en el Accord EX-L V-6 Coupé.

Las características aerodinámicas del coche, de baja fricción, la tecnología del motor y la transmisión son óptima en las relaciones de transmisión, todo contribuye a un excelente rendimiento. El modelo de acuerdo de consumo de combustible más eficiente es el sed
án de 4 cilindros con transmisión automática de 5 velocidades, que devuelve un EPA-estimated2 23/34/27 mpg en ciudad / carretera / combinado. La EPA de economía de combustible estimated1 calificación para el Accord V-6 Sedán modelo se 20/30/24 mpg en ciudad / carretera / combinado, también con una transmisión automática de 5 velocidades.


Por razones de seguridad, la ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE ™) estructura de la carrocería es un diseño de carrocería exclusivo que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de accidente en los choques frontales. El diseño ACE ™ utiliza una red de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de manera más uniforme a lo largo de la parte delantera del vehículo. Esto mejora la gestión de la energía del choque frontal ayuda a reducir las fuerzas transferidas al compartimiento de pasajeros. Amplias funciones de seguridad incluyen airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, y del conductor y del pasajero delantero reposacabezas activos en la cabeza.

El totalmente independiente, de doble horquilla delantera y multibrazo sistemas de suspensión trasera inspirar confianza en el desempeño de manejo al tiempo que proporciona una conducción cómoda. El Accord Sedán 2012 viene de serie con llantas de acero de 16 pulgadas con cubiertas (llantas de aleación en el LX-P y SE), y de 17 pulgadas llantas de aleación son de serie en los modelos EX y modelos anteriores sedán. El Accord Coupe (4 cilindros) tiene 17 pulgadas llantas de aleación de serie, con llantas de aleación de 18 pulgadas estándar en el Accord V-6 Coupé. Todos cuentan con acuerdos de estabilidad del vehículo ™ (VSA ®) con control de tracción y 4 ruedas, frenos de disco con un sistema de frenos antibloqueo (ABS).

Tres sistemas de audio están disponibles - todos con capacidad MP3 y Windows Media ® reproducción de Audio (WMA), una entrada auxiliar de audio y la interfaz de audio USB. El sistema estándar proporciona un reproductor para un CD, seis altavoces y 160 vatios de potencia. Radio Data System (RDS) muestra información difundida por los participantes emisoras de radio FM, que a menudo incluye las letras de llamada, tipo de estación (buscar por género) y la información de programación. Montados en el volante los controles de audio vienen de serie en todos los Accord. El Accord EX Sedan y Coupe LX-S añadir una de 6 discos integrado al tablero.
Una prima de 270-watt sistema de audio viene de serie en el Accord Coupé EX y Accord EX-L modelos Sedan, que incluye una de 6 discos CD y siete bocinas incluyendo un subwoofer de 8 pulgadas. XM Radio ® es equipo estándar en todos los Accord modelos EX-L.

La navegación por satélite System2 (disponible en el Accord EX-L) tiene una pantalla de 8 pulgadas y una interfaz de marcado a la entrada del usuario. El sistema de navegación cuenta con la guía Zagat Survey ® para restaurantes, vida nocturna, hoteles y atracciones, además de una cámara de visión trasera, en el Sedán EX-L. Accord Coupé EX y EX-L y el Accord EX-L Sedan modelos incluyen Bluetooth ® HandsFreeLink ® como equipo estándar para la conexión de forma inalámbrica con teléfonos móviles compatibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario