14.12.11

El Maybach 2012 57 S Edition 125

En el año del 125 aniversario de la Maybach, está mostrando la edición 125! en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Este inusual coche de lujo exquisito presenta nuevas posibilidades para el estilo individual de los salones de alta gama.

Los aspectos más destacados incluyen la iluminación del contorno y el motivo de la luz láser de grabado con el doble-M en un triángulo curvo en el apoyabrazos delantero. Las nuevas opciones de gran alcance individualización complementan perfectamente con el aire de seguridad de los legendarios salones de Maybach.

Maybach se está ampliando constantemente su cartera de equipos de alta calidad y opciones. En el año del 125 aniversario del automóvil, la marca de lujo está mostrando un especial modelo de compensación, la edición de 125! en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en honor del genial diseñador Wilhelm Maybach.

Esta berlina de lujo de gama alta presenta muchas opciones de personalización tanto conocidas como nuevas, que sólo los clientes de Maybach puede seleccionar. Los aspectos más destacados de la berlina pintada con los colores de nueva creación especial Tahití Negro / Plata Patagonia son la iluminación del contorno de lujo y el motivo de grabado con láser de luz en el apoyabrazos delantero, lo que representa el atractivo doble-M en un triángulo curva iluminada desde el interior. Las nuevas características incluyen una tapa de otra guantera bordada con la firma de Wilhelm Maybach, de color plateado costuras, acabado en fibra de carbono / plata lacado piano negro, negro mate de 20 pulgadas con radios de alto brillo, más una parrilla del radiador nuevo diseño.

Todos los actuales Maybach tienen una apariencia segura, superior y son sorprendentemente radiante. La situación excepcional que gozan los coches de lujo de alta gama tiene su énfasis principal en la nueva parrilla del radiador cromada dominante, que está meticulosamente producido en dos variantes diferentes. En el Maybach 57 y 62 modelos que tiene 20 barras longitudinales finas, y en el Maybach 57 S y 62 S doce rejillas dobles sólida y una bandera de "la sombra del puntal" el poder tremendo del vehículo. Tanto las rejillas del radiador en forma de flecha son también más altos y cuentan con dimensiones mucho mayores que antes, y se les ha asignado una posición más vertical.

Los diseñadores han elevado el capó modificado y dado que los contornos claramente definidos. Tiene un borde contorneado y aparece claramente en forma de flecha. Un ajuste rediseñado, parachoques horizontalmente estructurada da el Maybach una mirada más amplia. Luces de conducción con tecnología LED y bordeado con una inserción de cromo se han integrado en las tomas de aire exterior.

Los nuevos espejos retrovisores exteriores con una aerodinámica optimizada para armonizar menos ruido de conducción con la bonita fachada, mientras que su gran superficie significa mejor visión. Luces oscuras traseras de color rojo y acabado de cromo utilizado en el asa de la tapa del maletero prestar el tramo final un aspecto poderoso y distinguido. Esto a su vez se destaca por las nuevas de alto brillo de 21 radios de 19 pulgadas, llantas en color plata titanio para el Maybach 57 y 62 modelos. Los modelos de los Maybach 57 S y 62 S será en el futuro calzados de serie con el nuevo de 12 radios de 20 pulgadas en plata de ley noble. Todos los modelos están disponibles en la pintura nueva Bahamas Azul.

Interior - excelente artesanía

El asiento trasero reclinable, con una distancia entre ejes hasta ahora, con efecto inmediato, también se instalará en el lado del pasajero delantero en la parte trasera del Maybach 57 S y 57 modelos. Al mismo tiempo, Maybach ha mejorado la artesanía de los asientos para todos los modelos. El aspecto de la tapicería de los asientos de diseño ha sido refinado y teniendo en cuenta las tuberías adicionales. A petición de la tubería también puede ser trenzada a mano, o adornada con valiosos SWAROVSKI ® Elements. En la parte superior del respaldo del asiento rediseñado una placa de plata esterlina 925 con "MAYBACH MANUFAKTUR" letras es una notable el gran amor de detalle y sirve como un recordatorio del medio ambiente de prestigio en la que se viaja.
Maybach corta una cifra igual de bien cuando se trata de la gama de opciones de personalización disponibles para las berlinas de lujo, que se ha ampliado considerablemente. Por primera vez hay un atomizador de perfume frasco de muy alta calidad disponibles bajo petición, después de haber sido desarrollado en exclusiva por Maybach. Hasta ahora estaba reservado sólo para el modelo especial Maybach Zeppelin, limitado a sólo 100 unidades. Como una opción de un gran tamaño y alta resolución de pantalla de cine con una diagonal de 19 pulgadas ahora puede ser instalado en el centro de la partición en el Maybach 62 modelos, como una alternativa a los monitores de 9,5 pulgadas en la parte trasera disponible hasta ahora. Si es necesario Maybach también se adecue a los vehículos que tengan una partición - que, por cierto, ahora también puede ser personalizado con motivos de la elección del cliente - con una cámara de visión, a través del cual los pasajeros de atrás son capaces de mantener un ojo en el tráfico de frente de ellos sin ser visto a sí mismos - incluso con una ventana opaca partición.

Gracias a un innovador router WLAN, incluso es posible disfrutar de acceso inalámbrico a Internet durante el viaje. Esta conexión del estado de la técnica utiliza la rápida transmisión de las normas HSDPA, UMTS y GSM / EDGE. Un nuevo teléfono móvil manos libres Bluetooth con funcionalidad también está disponible en la parte trasera. Y un nuevo desarrollo de un reproductor de DVD en la parte trasera ahora también lee formatos DVD ampliado.

Como era de esperar, el Maybach Manufaktur muestra magistral trabajo artesanal sin compromisos en el interior, donde los materiales de la más alta calidad abundan. Hay tres nuevos nombramientos en el interior de cuero diferentes, alfombras y colores como cabeza de cartel. Nuevo ajuste en determinados marrón oscuro pájaro de arce, que se pueden combinar con laca brillante piano de porcelana en el Maybach 57 S y 62 S, subrayan el ambiente real. Como alternativa, los clientes pueden elegir entre los elementos de fibra de carbono acabado con un toque deportivo en varios colores diferentes, como la plata y rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario