30.4.12

Hyundai Santa Fe 2012

Con una nuevas lineas la Hyundai Santa Fe esta mejor que nunca antes, así como uno de los 4x4 más impresionantes disponibles por su precio. Es de un valor práctico, amplio y excelente precio. Registro de una excelente fiabilidad de Hyundai y de cinco años, garantía de kilometraje ilimitado hace que el Santa Fe sea una compra atractiva, especialmente junto a rivales como el Honda CR-V. Viajar en este coche es cómodo y el motor diesel de 2.2 litros es excelente. Con un precio y equipados pensando en la familia, el 2012 Hyundai Santa Fe es especialmente emocionante para conducir o para mirar, y es un cruce de vehículos muy bien ejecutadas con puntuaciones de seguridad excelente y una buena fama hecha en Estados Unidos. 

Compitiendo con el Honda CR-V y Ford Escape, es más grande de siete plazas como el Ford Edge y cruces Toyota Highlander, que es un vehículo que lleva gran ventaja por su tamaño y el espacio, a pesar de que ya no se ofrece una tercera fila de asientos. El Santa Fe no hace daño con sus miradas. Es un poco mayor que el resto de la línea de vehículos Hyundai, por lo que los paneles claramente dibujados de la Santa Fe y el tratamiento simple de front-end no tienen mucha relación con la Sonata extrovertida Accent, y Veloster introducido en los últimos dos años. Está en algún lugar en una curva de estilo entre el Buick Enclave y el Toyota RAV4, y eso no es un mal lugar para estar. Es un poco más interesante en su interior, con un tema que rompe el habitual rango de Euro-adoración y camiones reencarnante. Las superficies del tablero y las costuras son curvas por todas partes por lo menos un poco, y el flujo suave y contornos de la cabina de ambiente acogedor. Hyundai ha mejorado la calidad de los acabados interiores sobre la Santa Fe, y añade nuevos colores y un puñado de botones en el volante, pero ha evitado inteligentemente estorbar la cabina. 

Los nuevos trenes de potencia que han hecho su camino en el Santa Fe en 2010 sin cambios este año. El 2.4 litros, de inyección directa de cuatro cilindros tiene 175 caballos de fuerza, y tiene suficiente coraje para mover el carro de altura con rapidez, mientras se gira en el 20/28 mpg en la economía de combustible. Sin embargo, nos gustaría optar por el mucho más potente de 276 CV, 3.5 litros V-6 está disponible en todos los ámbitos. Es un actor fuerte, suave, apenas un poco tímido de la Toyota Highlander o la Chevy Equinox, V-6 en el refinamiento. Ambos motores están conectados con una transmisión automática de seis velocidades que necesita una nueva ronda de la escuela nocturna: es indeciso, a veces, ya que trata de optimizar el rendimiento de la gasolina contra los impulsos fitipaldi. La tracción delantera es la norma, pero a las cuatro ruedas es una opción en el Santa Fe, y su poder puede ser bloqueado en una división de 50:50, de adelante hacia atrás, porque el tiempo peor y las condiciones del camino te vas a encontrar. Directivo no es un traje de Hyundai fuerte, y que es un poco vago y wandery aquí, pero la calidad de marcha es en el lado derecho de la suave, con movimientos bien controlados, y la cabina de Santa Fe es en general tranquila. 

Por los números, la Santa Fe es unos centímetros más largo que el Toyota RAV4 o un Honda CR-V, y unos cuantos centímetros más corta que las grandes, como el Toyota Highlander. Con su tercera fila de asientos suspenderse un par de años atrás, no es el campeón de la flexibilidad versátil que su primo, el Kia Sorento, podría ser, pero aún ofrece espacio para hasta cinco pasajeros. Los asientos tienen cojines de fondo y algunos cortos de contorno extraño, pero siguen siendo de apoyo suficiente para más unidades. El tamaño más pequeño significa dos adultos máximo en la última fila de asientos, a menos que sean niños. El área de carga es amplio para su tamaño. A pesar de la NHTSA no tiene todas sus pruebas de choque completado por el momento, el IIHS llama a la Santa Fe un Top Safety Pick. El control de estabilidad y airbags de cortina son estándar, y por lo tanto es compatible con Bluetooth, que consideramos un dispositivo de seguridad. 

El control de descenso de frenado se añade a la programación de control de estabilidad para este año. El Santa Fe viene muy bien equipado, incluso en las ediciones de base, lo que mantiene abajo a construir la complejidad y mantiene los propietarios satisfechos. Aunque la edición estándar de GLS se pone el control de crucero, puerto USB, entrada sin llave y ventanas eléctricas, espejos y seguros. Los mejores modelos Limited recibe la tapicería de cuero completo, techo solar uno, y de doble zona de control de clima, además de 605-vatios de audio Infinity de sonido envolvente. Una pantalla táctil opcional del sistema de navegación trae consigo una cámara de vista trasera y el tráfico en tiempo real.
Este es un video del Show Roon de la Hyundai Santa Fe 2012:

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