5.8.12

El Batimovil de Batman el caballero de la noche asciende

Batman el caballero de la noche asciendeMientras que la gente en el Reino Unido esta yendo a ver batman el caballero de la noche asciende online, aquí en América nos quedamos luchando todo después de la rápida desaparición bootlegs para obtener una visión de lo que la próxima película de Christopher Nolan tiene en el almacén. No te preocupes, va a ser en los cines de aquí mañana por la noche con Harry Potter y, la verdad es que es sólo un avance y que realmente no muestra mucho de todos modos.

El trailer ni siquiera muestran realmente la mayor parte de Batman y mucho menos su coche. Por suerte, hemos establecido las fotos para eso. Deja de leer si no quieres saber lo que Batman va a manejar en la película o puedes ver batman el caballero de la noche asciende.

La última vez que dejó el cruzado con capa que había volado el Baticoptero y se dejó de herramientas alrededor de la ciudad en una motocicleta Batpod. Eso dejó a muchos a creer que había obtener algún tipo de jazz, automóvil nuevo y rediseñado para la tercera película, pero parece que la especulación es algo negativo. Superhero Hype capturado fotos de viaje de Batman llega para filmar en Pittsburgh, y no es nada nuevo. Es nuestro viejo amigo el Bat-Tumbler. Echa un vistazo a continuación y haga clic sobre la SH para más:

Entonces, ¿cuál es la diferencia? Compara esta foto del Batimóvil, antes de que fuera volado enEl Caballero de la Noche:

la forma básica de la misma y el estilo, pero esto parece como una versión poco elegante poco de ese otro vehículo. Podría ser sólo la iluminación, pero también parece que es una forma mucho más clara de Batman de color negro que la anterior, que tenía una casi marrón, aspecto desgastado, el metal a su favor. Sin embargo, parece que gran parte del mismo vehículo, con algunas mejoras. Por mucho que yo estaba ansioso por ver el equipo de Nolan llegar a un vehículo nuevo, que va a ser bueno tener la espalda niña.

Puedes ver batman el caballero de la noche asciende online en este enlace: http://www.verpeliculasonlines.com/2012/01/ver-batman-el-caballero-de-la-noche.html

0 comentarios:

Publicar un comentario