29.9.12

Los minicoches tienen éxito en Europa.

El éxito de minicoches en Europa se debió principalmente al bajo consumo de combustible y el rendimiento. Sin embargo, dos modelos se destacan y, finalmente, llegar a suelo brasileño. El modelo Smart ForTwo, Mercedes-Benz y Mini Cooper, de BMW se encuentran entre los más deseados. En comparación, si los precios difieren en gran medida. Mientras que el modelo de los costos Mercedes entre £ 58.000 y £ 62.000, el Mini Cooper pasa de los $ 100 mil. Los precios parecen un poco alto, pero la tecnología que involucra a dos modelos de minicoches son impresionantes. Obtenga más información acerca de cada uno.


El Smart Fortwo tiene capacidad para dos personas. Viene con control electrónico de estabilidad, asistente hidráulico que es capaz de aumentar la fuerza de frenado, GPS y sistema de sonido digital. El motor es 1,0 con tres cilindros, que producen 71 caballos de fuerza en la versión Mhd y 84 caballos de fuerza en la versión turbo. En la versión anterior, el modelo 2013 recibió una reestructuración menor. Los cambios se realizaron principalmente en la parte delantera del coche. Hemos modificado el parachoques y llantas de aleación de rejilla, más ganancia de 15 pulgadas, faros con bombillas LED y un acabado interior totalmente nuevo.

El Mini Cooper también tiene buenas características, es uno de los pocos minicars con unas destacadas prestaciones y visual, tanto por fuera como por dentro, ya que el modelo tiene más de 337 extranjeros y 264 combinaciones de formas de personalizar los colores son algunas de las opciones y los acabados interiores que se puede elegir.

En comparación con el modelo de Mercedes-Benz, Mini Cooper cuenta con una dirección más deportiva con la posibilidad de ejecutar maniobras dignas de karts, por lo que es el más rápido minis automóviles en el mercado hoy en día. Su motor alcanza 1,6 a 228 km / hy tiene 128 caballos de fuerza. El modelo puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 7 segundos de 0.

0 comentarios:

Publicar un comentario