25.11.12

¿Cuáles son algunas comidas y refrigerios para los viajes en coche?

Ahora que se acercan las vacaciones de navidad, nos dirigimos a la carretera mucho más. ¿Tiene alguna idea de las comidas y meriendas para los viajes por carretera que viajarán bien, que son buenas para los paladares de origen?

Una de las mejores partes de un viaje por carretera son las cafeterías locales que se ubican en la carretera. Ellas le pueden dar un gran sentido del sabor local y ser una excusa para detenerse y brindarle una exquisita experiencia a tus paladares de origen.

Lee los consejos que a continuación ofrecemos  para algunas deliciosas alternativas:

• Los mercados de agricultores: en estos días se puede encontrar un mercado de agricultores en casi todas las ciudades y una gran cantidad de tiempo (especialmente en verano) se puede encontrar puestos de venta de frutas y verduras locales. Abastecerse de comida fresca y bocadillos para mantenerlo lleno.

•Tener un refrigerador abre un montón de posibilidades que incluye mantener productos frescos mientras viajas. (Y si tienes un enfriador de cerveza, incluso se podría utilizar para guardar carnes de bistec).

• Traiga una manta si vas en  Plan para Picnics: con un refrigerador y una manta, tu viaje por carretera puede ser llenado con picnics y comidas con excelentes vistas. Tome una página del libro de picnic y disfruta de alimentos ligeros.

• Planifica tus paradas: Si estás pasando por pequeños pueblos, hacen sus paradas contar y encontrar uno o dos comensales o restaurantes locales que usted realmente quiere ver. Tal vez hay un lugar famoso pastel mundo o el mejor pollo frito que jamás tendrás. Pregunte a tus amigos, consultar Internet, pero encontrar un par de toques de luz. A menudo estos viajes por carretera luego descubrimos más tarde que estábamos a un par de millas de la parada local estupendo, pero simplemente no lo sabía.

0 comentarios:

Publicar un comentario