26.2.13

Consejos para comprar un auto usado

A la hora de comprar un coche de segunda mano es importante saber identificar que ese coche esté en buenas condiciones de uso, no solo las visibles, sino tambien las que son más dificiles de detectar, como las del motor, el arranque, los frenos, los amortiguadores, el sistema electrico y hasta el sistema de ventilación (aire acondicionado), para saber negociar un descuento más grande por cualquier falla menor detectada o simplemente no comprar ese coche que te puede acarrear serios problemas en un futuro para su mantenimiento.

Para que alguien pueda hacerse cargo de todos los cuidados, la compra de un coche usado siempre implica riesgos. A veces es imposible predecir que un vehículo pasará al taller pronto o que no pueda cumplir con tus expectativas en el largo plazo. Otra constante es la trampa de crédito. Con la flexibilidad de los bancos, muchos compradores se endeudan demasiado, no puede permitirse los pagos mensuales y terminan con el coche tomado por el banco.

Por eso a la hora de comprar un coche de segunda mano y estar conciente de lo que has comprado, es bueno que siempre estes acompañado por un mecánico de tu confianza, que te diga las cosas buenas y malas de ese coche que te gusta y quieres comprar. Exige que te dejen al menos dar un breve recorrido de al menos 5 kilometros para probar su desempeño.

Este y muchísimos otros más consejos los puedes consultar en este interesante artículo en esta url  


0 comentarios:

Publicar un comentario