14.6.13

Nuevo Citroen 2Cv

El sector del automóvil ha visto mejores días, nadie duda de eso, pero aún así, las marcas no pueden permitirse el lujo de quedarse de brazos cruzados ni esperar que pase esta crisis financiera. Como tal, el Citroën tiene la intención de seguir adelante con el lanzamiento del nuevo Citroen 2CV. El sucesor del mítico 2CV tiene el E3 nombre en clave esencial y, al parecer, se basará en la plataforma del Citroen C4. Poco a poco, nuevos detalles emergen y la marca está dejando "escapar" alguna información que indique cuál es el camino más probable que seguirá este popular coche en su nuevo modelo.

Con 4,3 m de longitud, este modelo francés que dibuja líneas inspiradas en el C-Cactus, un prototipo presentado en 2007 en el IAA. Para los motores, se especula con la llegada de dos nuevas variantes de gasolina de 82 y 100 CV y una variante diesel con 92 CV. Se espera que este coche cuente con todos los adelantos tecnológicos que ya son estándares en la actualidad y como es costumbre en la marca un muy buen sistema de seguridad.

Según Autobild, el nuevo 2CV se puede presentar en el Salón del Automóvil de Frankfurt a finales de este año y la producción que estará terminando los primeros modelos antes de la primavera de 2014. El precio de base debe ser alrededor de € 15.000.

0 comentarios:

Publicar un comentario