17.3.17

Nuevo Honda Fit 2015

Con un diseño más audaz y dirigido a un público masculino, la tercera generación del Honda Fit llega a las tiendas el 5 de mayo para traer de vuelta la transmisión automática continuamente variable de aplicación. Pero también continúa con varias cualidades que atraen a las mujeres, tales como bastante buena visibilidad, dirección de la luz y espacio interno muy versátil. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de la minivan? En este artículo te traemos las primeras impresiones al conducir el nuevo Fit.
Honda Fit 2015

Para continuar con la exitosa carrera del Fit, que en suma ya tiene más de 5,2 millones unidades vendidas en todo el mundo, Honda lanza la nueva generación en Brasil para mantener los precios a partir del anterior, es decir, desde $ 49.900. Esto a pesar de traer mejoras importantes, tales como ser equipado con motor Flex 1.5 (1.4 ya no se ofrece), tiene aún más amplios interiores y presenta menor consumo de combustible.

A partir de lo visual, el nuevo Honda Fit 2015 tiene un menor atractivo, con líneas angulosas y dibujo más apuestas y deportivas. Destacando la cintura alta y arrugada, que debe ayudar a ganar una mayor participación de la audiencia masculina. El nuevo frente también llama la atención, con rejilla cromada de hilo de rosca que se integra con los faros, ahora modernos y espichados horizontalmente. El parachoques ha tomado mayor aire central y tomas de aire falsas en los extremos, que acomoda el foglamps. 

Porque este es el nuevo estándar de estilo que se aplica en los coches Honda por aquí.
En la parte trasera, las luces traseras son aumentadas por reflectores verticales que "volar" por columna C. Aunque parece raro, live, esta solución parece darle más volumen al Fit. El nuevo parachoques también gana deflectores de aire en los extremos, filtrados, sugiriendo no deportividad. En EXL, la versión de espejos han integrado repetidores de flecha. Completa las ruedas de 15 pulgadas visuales sobre la versión LX y 16 "en EX y EXL.

honda_fit_2015-interior
Dentro, la calidad de los materiales utilizados sigue el mismo modelo de la generación anterior. A pesar del uso intensivo de plástico duro, las guarniciones son precisas y no hay puntos de tornillos aparentes ni rebabas. El diseño del panel fue cambiado totalmente, mientras que el LX y EX versiones de instrumentos, fondo negro e iluminación ámbar, que se destaca por ser demasiado simple y comprometida a la vista. En la versión es diferente, el EXL con la adopción de tonos azules y gráficos en blanco, que permite leer más rápido.

Sorprendente el espacio ofrecido para todos los ocupantes es bueno. En este sentido, Honda logró superar. 

Las nuevas tecnologías de construcción, uso de aceros de alta resistencia a la tracción, tanque de combustible central y aumentó la distancia entre ejes de vías en 30 mm (ahora son 2530 mm) 35 mm garantizado ganancia en el espacio para los ocupantes delanteros y más de 20 mm en el espacio de fondo. 
Además, el asiento del conductor puede ajustarse a 10 mm más bajo que antes, mientras que los pasajeros traseros tienen 80 mm extra espacio en la parte delantera del asiento. Toda esta oferta de espacio se nota inmediatamente cuando llegamos en el coche.

Otro elemento diferenciador del Fit que se mantiene en esta generación: practicidad. El vehículo trae una evolución plegable en su configuración de asientos, que ahora se llama Ultra-asiento, realizado a través de las palancas (en lugar de poleas), que te permite totalmente reclinar el asiento del conductor y el pasajero. Puedes hacer una especie de cama en la cabina, pero la función no se ofrece en versión de entrada.

Para fijar los espejos, el volante y comenzar la prueba de conducción, incluso de noche y bajo la lluvia. La primera impresión es muy positiva, con un aumento agudo en insonorización y calidad de conducción. El nuevo engranaje CVT, ahora con convertidor de par, los ventiladores del coche serán incluso más accesibles. En tramo urbano, consigue una muy buena agilidad y más disponible para el ajuste para enfrentar el tráfico, como un reflejo de las mejoras implementadas en el motor 1.5 i-VTEC, que genera FlexOne 115/116 cv a 6.000 rpm y 15,2 15,3 kgfm/4.800 rpm.

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