25.6.19

Chevrolet Equinox 2013 Reseña

El Chevrolet Equinox 2013 puede ser un pequeño SUV, pero ofrece una cabina cómoda y espaciosa. Chevrolet también lo ha llenado con una larga lista de características estándar. La altura del Equinox y la tracción en las cuatro ruedas disponibles también pueden facilitar los viajes en condiciones climáticas adversas.

Chevrolet ofrece el Equinox 2013 en cuatro trims: LS, 1LT, 2LT y LTZ. Cada uno tiene cinco asientos. Un motor de cuatro cilindros es estándar, y un V6 está disponible. Ambos combinan con una transmisión automática. La tracción delantera es estándar y la tracción en las cuatro ruedas está disponible.

Los crossovers compactos como el Honda CR-V, el Toyota RAV4 y el Ford Escape a menudo se combinan con el Chevy Equinox.

El año modelo 2013 trae muchos cambios para el Equinox. El V6 del SUV es ahora de 3,6 litros, frente a los 3,0 litros. Un nuevo asiento de pasajero ajustable eléctricamente en ocho direcciones ha sido añadido a la lista de características disponibles del Equinox. Otras nuevas opciones incluyen la alerta de salida del carril, el aviso de colisión, un abridor universal de puertas de garaje y un sistema de entretenimiento de doble pantalla para los asientos traseros.

Exterior del Equinox 2013


El Chevrolet Equinox 2013 combina líneas suaves y bordes curvilíneos en un paquete de aspecto más sofisticado. En la parte delantera, el Equinox se distingue por una parrilla dividida en pentágonos y faros en forma de diamante. 

Los adornos negros proporcionan un toque de robustez, al igual que los guardabarros acampanados. Una gran luneta trasera es una característica destacada, y proporciona al conductor una excelente visibilidad hacia atrás.

Las características estándar incluyen manijas de puertas del color de la carrocería, espejos laterales ajustables eléctricamente, faros halógenos y ruedas de 17 pulgadas. Luces antiniebla, una puerta elevadora eléctrica, un portaequipajes, espejos con calefacción, un techo solar y ruedas de 19 pulgadas están disponibles.
Interior

Las grandes dimensiones del Equinox son evidentes con su espaciosa cabina. Los pasajeros disfrutan de asientos amplios y cómodos, y el asiento trasero puede moverse hacia adelante para aumentar el espacio de carga o hacia atrás para obtener más espacio para las piernas. 
Una pila central abotonada lo coloca todo en un solo lugar de fácil acceso. El espacio de carga detrás de la segunda fila es de 31,5 pies cúbicos. Pliegue los asientos traseros y el Equinox tiene 63.7 pies cúbicos de espacio.

Aire acondicionado manual, volante inclinable y telescópico, ventanas eléctricas y tapicería de tela son estándar. El equipamiento disponible incluye tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, un espejo retrovisor con atenuación automática y control automático del clima.
Desempeño

El Chevrolet Equinox 2013 se ofrece con la opción de elegir entre dos motores. El motor base de 2.4 litros y cuatro cilindros produce 182 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torsión. Es la mejor opción si está buscando un modelo con la mejor economía de combustible. 

Un V6 más grande y potente de 3.6 litros está disponible, y proporciona 301 caballos de fuerza y 272 libras-pie de torsión. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar. La potencia se distribuye a través de las ruedas delanteras y la tracción a las cuatro ruedas está disponible.

La economía de combustible para el Equinox base es una ciudad/autopista de 22/31 mpg estimada por la EPA.

Tecnología


El Equinox 2013 viene con una lista competitiva de características tecnológicas. OnStar, Bluetooth, radio satelital, un puerto USB, un conector auxiliar de entrada de audio y un reloj digital son estándar. 

Las características disponibles incluyen un sistema de entretenimiento para los asientos traseros, un sistema de audio de ocho altavoces Pioneer, una pantalla táctil de 7 pulgadas, el sistema de información y entretenimiento MyLink de Chevrolet, un sistema de navegación y un abridor universal de puertas de garaje. 

Las características disponibles de asistencia al conductor incluyen alerta de colisión hacia adelante, advertencia de salida del carril, sensores de aparcamiento trasero, cámara de visión trasera, advertencia de salida del carril y alerta de colisión hacia adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario