23.9.19

Conoce el Toyota Corolla 2020

Toyota presentó la duodécima generación del coche más vendido del mundo, el Toyota Corolla 2020. Producido en Indaiatuba/São Paulo, el modelo llega a los concesionarios en septiembre. Hay tres versiones de acabado y dos versiones de motorización.

El mayor activo del fabricante de automóviles es presentar el Novo Corolla como el primer sedán flex híbrido del mundo. Esto significa que el modelo se suministra con energía eléctrica, además de gasolina y etanol en cualquier proporción.

En esta entrada del blog, aprenderemos más sobre los detalles de Corolla 2020.

Exterior del nuevo Toyota Corolla 2020

El modelo tiene 4.630 mm de largo, 1.780 mm de ancho y 1.455 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.700 mm. Para el almacenamiento del combustible, hay depósitos de 43 para la versión de combustión y 50 litros para la versión híbrida.

En cuanto al diseño, el New Corolla cuenta con una parrilla delantera cromada que combina armoniosamente con los faros LED y las luces de marcha diurna (DRL) que confieren al modelo una fuerte identidad. Las líneas laterales continuas conectan la parte delantera con las luces traseras LED de forma fluida, dando dinamismo.

Los retrovisores exteriores eléctricos son del color del coche y tienen un intermitente integrado. 17″ llantas de aleación con acabado plateado completan el acabado exterior.

Nuevo interior del Toyota Corolla 2020

Para añadir más sofisticación al modelo, el interior del New Corolla tiene asientos con partes recubiertas de cuero (lado del asiento y del respaldo del asiento delantero y volante).

Piezas recubiertas de plástico derivadas del PVC (parte trasera y de los hombros de los asientos delanteros, laterales de los asientos traseros y reposacabezas delanteros y traseros).

El modelo también tiene partes recubiertas de tela (respaldo delantero y trasero y cojín del asiento central). Acabado interior con forro de cuero (volante) y piezas recubiertas de material sintético derivado del PVC (manivela de transmisión, reposabrazos central y puertas).

El panel central es de color Black Piano. El sistema multimedia es Toyota Play+ con pantalla táctil 8″, radio AM/FM, función MP3, entrada USB, Bluetooth® y conexión a teléfonos inteligentes y tabletas a través de Android Auto®, Apple CarPlay® y SDL.

Para facilitar la experiencia del usuario, el modelo dispone de un climatizador automático digital de frío y calor con filtro antipolen. El asiento del conductor tiene 6 ajustes de altura, distancia e inclinación. El asiento del pasajero tiene 4 ajustes de inclinación y altura.

También cuenta con un ordenador de a bordo con una pantalla multifunción y una pantalla TFT digital y a color de 7,0". Indicador de dirección económico en el panel de instrumentos (Hybrid System). Botón de inicio/empuje de inicio y entrada inteligente.

Plataforma TGNA

Toyota invirtió cerca de R$ 1.000 millones para producir la Nueva Corola bajo la plataforma global de TNGA. El ensamblador asegura que el modelo obtendrá las máximas calificaciones en las pruebas de seguridad de Latin NCAP.

Sobre la plataforma TGNA, dice Tom Burrows, gerente de producción, proyectos y calidad de vehículos de Toyota: "TNGA representa un cambio total en el pensamiento de Toyota. Es una oportunidad para que diseñadores e ingenieros piensen y creen el mejor coche posible en la mejor fábrica posible.  

Nuevas versiones de la Corola

Corolla Gli - Motor: 2.0L Dual VVT-iE 16V DOHC Flex (Dynamic Force), con 177 caballos de fuerza y 21.4 Kgf.m de torque (suministrado 100% con etanol).
Transmisión: Automática - CVT de cambio directo con modo secuencial de diez velocidades.

Corolla Xei - Motor: 2.0L Dual VVT-iE 16V DOHC Flex (Dynamic Force), con 177 caballos de fuerza y 21.4 Kgf.m de torque (suministrado 100% con etanol).
Transmisión: Automática - Cambio directo CVT con modo secuencial de diez velocidades, cambio de pala en el volante y botón selector de modo de conducción deportiva.

Corolla Altis Premium - Motor: 2.0L Dual VVT-iE 16V DOHC Flex (Dynamic Force), con 177 caballos de fuerza y 21.4 Kgf.m de torque (suministrado 100% con etanol).
Transmisión: Automática - Cambio directo CVT con modo secuencial de diez velocidades, cambio de pala en el volante y botón selector de modo de conducción deportiva.

Corolla Altis Hybrid - Motor: Sistema Flex Hybrid con 101 caballos de fuerza en el motor de combustión y 72 en el motor eléctrico. Torque de 14,5 Kgf.m en el motor de combustión (lleno al 100% con etanol) y 16,6 Kgf.m en el eléctrico.
Transmisión: Automática - Transeje híbrido CVT con botón selector: Normal, ECO, Power y EV (Vehículo Eléctrico).

El Nuevo Corolla 2020 ya está disponible para ser reservado en tu concesionario mas cercano.

0 comentarios:

Publicar un comentario