22.10.12

Alquilar un carro en Málaga

Málaga es una ciudad andaluza bien hermosa, que ha ido creciendo en los últimos años de una manera muy acelerada. Al igual que su crecimiento económico y demográfico, el turismo en la ciudad ha tenido un bum también. Cada vez son más los turistas que al llegar a la ciudad prefieren alquilar un carro en Málaga para poder disfrutar de una experiencia más libre e independiente que la que ofrecen las tour operadoras con guías.

Las calles de Málaga se presentan más para que a la hora de elegir un carro o coche se prefieran los utilitarios o hatcback por lo estrechas que resultan ser algunas de las calles céntricas de la ciudad, que es donde mayor atractivo turístico ofrece la ciudad de Málaga.

Es bueno que antes de ir a la ciudad ya sepas o hayas averiguado bien las tarifas de alquiler de coches que hay y todos los tramites así como obligaciones que hay que cumplir a la hora de hacer uso del servicio. Ya casi todos los alquileres de coches vienen con GPS instalados, por lo que se es más fácil el recorrido de la ciudad. Siempre es bueno comprar con la compañía de alquiler si el combustible esta incluido en el coche, que las llantas se encuentren en perfecto estado. Los frenos y la transmisión del coche estén en excelente estado, todo esto para evitar cualquier accidente en las calles y carreteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario