29.11.11

El Ford 2012 F-150 SVT Raptor

El Ford 2012 F-150 SVT Raptor está en ofrecer un nuevo nivel en la carretera el camión es famoso y, con una variedad de nuevas tecnologías y el interior y exterior actualizaciones, no te defraudará. El Ford F-150 SVT Raptor del 2012 cubre todas las dimensiones de la conducción todo terreno - desde el desierto corriendo a la escalada, dijo Raj Sarkar, director de Ford F-150 Marketing. La capacidad adicional para el Ford Raptor F-150 SVT viene de un diferencial Torsen nuevo frente. El sistema aumenta la adherencia significativamente en la parte delantera del camión y permite que se tire por encima de obstáculos y pendientes de hasta empinadas, incluso cuando la tracción se reparte entre las ruedas delanteras.

El Ford F-150 SVT cuenta con un juego de engranajes helicoidales internos se utiliza para ayudar a la fuerza del par de la rueda que pierde tracción a la rueda con tracción. El sistema está configurado con una relación de sesgo par de 2.5:1 para ayudar a multiplicar el torque de la rueda a rueda y la precarga se ajusta a cero para ayudar a minimizar el feedback de la dirección.

"Este sistema es clave para permitir a los clientes Raptor frente a un nuevo camino en su camión", dijo Kerry Baldori, Ford SVT rendimiento global de vehículos ingeniero jefe funcional. "Su capacidad extrema se presta bien a las situaciones de roca para escalar."

SVT y Torsen trabajó con el equipo de control de tracción para mejorar aún más la tracción de frenado sistema de control para mejorar las capacidades del Torsen es. Fue puesto a prueba tanto en los laboratorios de Ford del sistema de propulsión y en las pruebas de durabilidad de los vehículos reales, donde no tuvo problemas para hacer frente a SVT única fuera de la carretera de 1.000 millas prueba de torcedura.Las Modificaciones especiales se hicieron para utilizar el diferencial en la F-150 Raptor SVT, con un caso nuevo diseño creado específicamente para aplicaciones de alto par motor del camión.

De cara al futuro
Una nueva clase exclusiva y pendiente de patente fuera de la carretera sistema de cámara frontal también hace su debut en la F-150 SVT Raptor, dando a los clientes una nueva y única de lo que está pasando en frente de su camión. Activa a través de la pantalla de la productividad de 4.2 pulgadas LCD, el sistema utiliza la pantalla de navegación de 8 pulgadas y ayuda al conductor a ver lo que está directamente en frente del vehículo, incluso cuando su punto de vista desde el asiento del conductor podría ser bloqueado.

"Es una característica de sorpresa y funciona a baja velocidad durante el arrastre, y es particularmente útil para ver en la parte delantera del vehículo al enfrentar grandes pendientes", dijo Jamal Hameedi, Ford SVT ingeniero jefe. "Hemos encontrado el sistema especialmente útil para evitar las rocas de gran tamaño o la colocación de un neumático sobre una roca. Incluso se puede tomar el lugar de los cuidadores, a veces, que es una gran característica, cuando el camión está en un pie de barro ".

La cámara frontal se puede pedir con el sistema de navegación y está diseñado para ayudar a una velocidad de menos de 15 millas por hora en un desafío off-road entornos. La pantalla de la cámara aparecerá en la pantalla de navegación en la consola central e incluye la superposición dinámica y estática para ayudar al conductor determinar dónde están sus ruedas se van.



La cámara está montada en la parrilla delantera e incluye una función dedicada lavadora que se activa pulsando una palanca en el tallo de la columna de dirección izquierda.

Exterior y mejoras interiores del Ford F-150 SVT
El Ford 2012 F-150 SVT Raptor le ofrece a los propietarios nuevas formas de añadir un toque personal a su camioneta con una carrocería gráfico fresco.


Al igual que en el gráfico de campana, que ahora cuenta con el distintivo logo de Raptor. El gráfico se basa en dos franjas diagonales, con líneas irregulares y formas que le dan tanto a las carreras y se sienten fuera de la carretera.

La gráfica utiliza acabados brillantes, de color negro mate y con textura para darle un aspecto único en su tipo. El acabado de textura complementa a la otra negro de grano partes externas, como las rejillas de ventilación capó, guardabarros extractores de aire y los estribos.

Además, un nuevo mate anodizado color azul interior del envase acento reemplazará a la existente, que estará disponible con todos los colores de pintura a excepción de la carrera recientemente ofreció Roja. El paquete incluye acentos de cuero asientos delanteros con inserciones de cuero exclusivo y los acentos en la consola central, las inserciones de los asientos traseros y los paneles de puerta. Contramarcos de aluminio también se utiliza en el panel de instrumentos y el flujo a través de la consola central.


Otra de las novedades para el 2012 es la adición de asientos refrigerados en el paquete opcional de lujo y una rueda de Euroflange nuevo, que tiene un peso en el interior para proteger mejor a partir de los desechos fuera de la carretera y los obstáculos.

La 2011 F-150 SVT Raptor está demostrando ser muy popular. Ford está viendo un aumento significativo en el volumen global, así como un mayor interés en la opción SuperCrew nuevo, con tasas de tomar en más del 80 por ciento.

De alto rendimiento off-road
La F-150 SVT Raptor es la primera de alta velocidad de camiones fuera de carretera el rendimiento ofrecido por un fabricante y destaca los 34 años de liderazgo en ventas de camiones Ford, haciendo hincapié en la F-150 Ford construido resistente durabilidad, innovación y la ingeniería.

Este es un video promocional de esta poderosa maquina:

0 comentarios:

Publicar un comentario