28.11.11

El Volkswagen CC 2012

Como de lujo de cuatro puertas coupé convertido en la nueva definición de estilo automovilístico, el Volkswagen CC 2012 sigue ofreciendo este aspecto elegante y espectacular a un precio muy asequible. Con su techo de barrido, detallando espectacularme sus lineas, la postura baja a la tierra, y elegantes ventanas laterales sin marco, el Volkswagen CC ofrece expresivo diseño para el costo de un sedán tradicional.

Para el año modelo 2012, los compradores tienen la opción de seis modelos únicos de partida muy bien equipado 2.0T en $ 28.515, cada uno que ofrece un rendimiento deportivo y conducción dinámica sin concesiones a lo largo de la ingeniería alemana.

Lo nuevo para 2012

El CC recibe un refrescante estilo interior de la MI 2012. Para el 2.0T Lux Plus, Limited Lux, y 3,6 litros VR6 4Motion Ejecutivo, se inserta la nuez de la fascia y las puertas han sido sustituidos por una variedad sostenible de madera oscura impresionante para un look más contemporáneo.

Para realzar la elegancia del tablero de la CC, un nuevo y elegante reloj analógico, el modelo de un reloj suizo, ha sido colocado en el centro encima de la radio. La paleta de la CC de color exterior también es mayor para el año 2012 con la adición de Urano gris y Noche azul metalizado.

El Exterior

El perfil CC 2012 pone de relieve las líneas clásicas del coche cupé, con su largo capó, parabrisas muy tendido, techo largo, arco, y la cubierta trasera corta. La forma elegante de la línea del techo se ve reforzada por el cromado de las ventanillas laterales que se sientan en las puertas sin marco. La sensación de velocidad y el movimiento se ve aumentada por el pliegue de cintura bien definida, que fluye de regreso desde la apertura de la rueda delantera, pasando justo por encima de las manijas de las puertas, todo el camino a la lente trasera.

Los espacios de las ruedas se adaptan a una de las gamas más visualmente sorprendentes del estándar de aleación de aluminio disponibles en la actualidad. Se inicia con el elegante de 10 radios de 17 pulgadas Phoenix que viene con el modelo Sport 2.0T, de pasar a la fina-habló de 18 pulgadas equipados Mallory con el modelo de línea 2.0TR, hasta los álabes de la turbina al estilo de 18 pulgadas Interlagos.

El frente de la CC muestra otra faceta de la cara de la marca Volkswagen, uno de ancho, anillos cromados parrilla con dos bien definidas hojas y un logo central montado en VW. Los faros trapezoidales contribuyen a la apariencia imponente de la CC, con su sección de cruce inferior y termina disminuyendo. Estándar en el 4Motion y está disponible en el Limited Lux ​​son Bi-Xenon de alta intensidad de los faros con iluminación delantera adaptable (AFS), que a su vez de hasta 15 grados en las esquinas para una mayor visibilidad.

Por debajo de la defensa esculpida da tres grandes tomas de aire con aberturas laterales que incorporan luces de giro y luces de niebla. El borde inferior de la nariz también tiene un divisor de contorno, que optimiza la carga aerodinámica de la CC a altas velocidades.

El estilo distintivo parte posterior de la CC cuenta con más de tamaño en dos partes traseras que producen un día inconfundible imagen y la noche. La tapa del maletero incorpora un labio sutil trasera para mejorar el flujo de aire, y debajo de ella una gran insignia de VW que se inclina para formar la palanca de apertura del maletero.

Una cruz de banda, pintado en negro con un aspecto similar al vidrio, se ejecuta a través del tronco donde se encuentra la ventana trasera, esto es una característica de diseño inteligente que hace que la ventana trasera aparece más grande, la superficie del tronco más pequeño, y la línea del techo, incluso más elegante .

El Interior

La cabina del CC es tan elegante y de diseño dirigido como su exterior en negrita.

Para proporcionar la mirada íntima y la sensación de un coupé deportivo de verdad, la parte trasera de la CC características individuales de estilo cubo con asientos pronunciado reforzar tanto los cojines y respaldos de los asientos para mayor apoyo. Entre los asientos son los sostenedores de taza y estiba de pequeño elemento, tanto para los pasajeros, oculta de forma clara y elegantemente bajo una cubierta de tapa corrediza de estilo. Un apoyabrazos abatible ofrece mayor comodidad.Para añadir a la versatilidad y flexibilidad de la CC, el respaldo del asiento trasero se divide 60/40 y se pliega hacia adelante para conectar el tronco a la cabina para aumentar el espacio de carga. También hay un paso detrás del reposabrazos para acomodar objetos largos, como esquís. El propio maletero tiene una capacidad de 13.2 pies cúbicos.

Cada modelo CC presenta una mezcla de materiales de lujo, texturas, y controles intuitivos. Los cuatro asientos deportivos pueden ser cubiertos en V-Tex o en piel Nappa, y están disponibles en colores sólidos y llamativos en dos tonos. Los asientos delanteros con calefacción son y vienen con ajuste estándar eléctrico de 12 posiciones, con el eléctrico de cuatro posiciones de ajuste lumbar y de altura. Ventilación de seguridad electrónica se incluye en los asientos delanteros del modelo VR6 4Motion Ejecutivo.En la delantera, uno forrado en cuero de tres radios del volante cuenta con controles integrados para el sistema multimedia del CC. Los medidores están rodeados por detalles cromados, que se extiende a través del Deporte CC y la línea R, mientras que el CC Lux y VR6 4Motion modelos disponen de aluminio pulido o bien llena o nueva-para-2012 de madera oscura.

Una variedad de opciones de entretenimiento están disponibles con la CC. Todos los modelos 2.0T viene con un sistema de pantalla táctil de primera calidad de sonido con radio HD VIII, ocho altavoces, uno de seis discos CD, Lector de tarjetas, AUX-in para reproductores portátiles de audio, y SiriusXM ™ Satellite Radio con 3 meses de suscripción de prueba . La conectividad Bluetooth ® y Media Interface Device (MDI) con un cable para iPod ® también son estándar.

Para el modelo buque insignia de tracción 4Motion VR6, hay una notable Dynaudio ® sistema de sonido de alta calidad, con 10 altavoces (cuatro tweeters, dos de gama media, cuatro woofers) alimentado por un amplificador de 600 vatios y procesador de sonido digital (DSP).

Disponible en el CC Lux es RNS VW 315 sistema de navegación, mientras que el Plus Lux y el Ejecutivo 4Motion VR6 han sofisticado Volkswagen RNS 510 sistema de navegación que ofrece una pantalla táctil color de 6,5 pulgadas, un disco duro de 30 GB, el acceso a tráfico SiriusXM, y posterior vista de la pantalla de la cámara.


0 comentarios:

Publicar un comentario