2.12.11

El Maserati Quattroporte Sport GTS 2011

Sobre la base del Quattroporte Sport GT S, celebra los numerosos premios que el sedán insignia de Maserati ha recibido desde el día de su debut hasta hoy. A seis años después de su nacimiento, el coche que creó el segmento de los sedanes deportivos de lujo sigue recibiendo elogios del público en general, aficionados a los automóviles y la prensa. Maserati ha decidido celebrar su éxito con una versión superlativa, combinando la elegancia y la elegancia deportiva del buque insignia de la marca, gracias a la combinación de detalles muy refinados, acabados hechos a mano y funciones con un toque decididamente deportivo.

Durante sus seis años de vida, el Maserati Quattroporte ha recibido nada menos que cincuenta y seis premios de las publicaciones más prestigiosas de la automoción y el estilo de vida en catorce países a lo largo de cuatro continentes: una aprobación global de un coche que ha sabido reconstruirse en los últimos años , nunca dejar de mantener el atractivo de las líneas y la pureza de las formas creadas por la mano de Pininfarina, que lo definió en un clásico instantáneo. El Quattroporte Sport GT S, pretende combinar en un coche de todas las características que han hecho el buque insignia Trident un punto de referencia para su segmento:

Su estilo único y elegante, mezclado con un toque de estilo deportivo, debido a las características llamativas adoptadas tanto en el exterior y acondicionamiento interior;
el placer de conducción, porque los "Premios Edition" se basa en el Quattroporte Sport GT S, que ofrece un rendimiento dinámico y de primera clase; el trabajo artesanal de los detalles acabados a mano que hacen de cada vehículo un producto único.

El nuevo Quarzo fuso acabado - un gris perlado metálico dorado con matices de color - exclusivo de este modelo, hace que el exterior inmediatamente reconocible, y pone de relieve las líneas elegantes del cuerpo. El tratamiento de pulido utilizado en las partes exteriores de cromo, así como en las rejillas de ventilación de aire laterales y el radiador rodean, también se mezcla con el 20''Multi Trident gris oscuro llantas con acabado satinado.



El sistema de frenos, que reproduce el sistema instalado en el Quattroporte Sport GT S y utiliza la tecnología dual-cast, se ve reforzada por las pinzas de freno pulidas a mano tanto en la parte delantera y trasera. Con "Edición Premios" el Quattroporte Sport GT S, Maserati y Brembo están introduciendo en el mercado de las pinzas de tiempo pulida en primer lugar, tratar con los procesos mecánicos de precisión y con un acabado a mano que les da su especial como un espejo y mejora la apariencia de sus credenciales deportivas al mismo tiempo.

El interior también es testimonio de la combinación de estilo deportivo y la artesanía que siempre ha caracterizado el sedán insignia de Maserati. El cuero Poltrona Frau de los asientos se combina con Alcantara perforado con un nuevo patrón ondulado, y el cabeza de cartel sigue en Alcantara. Completar el espacio interior son los especiales de aluminio cepillado molduras de las puertas y Piano Negro satinado-molduras de madera.

El arranque con un acabado negro completo se ha embellecido aún más con detalles cromados y una bolsa de cuero lado. La atención a los detalles incluso se ha extendido a las esteras, que son hechos de un material aún más rico y más suave.

Un exterior especial "Premios Edition" placa de la serie completa mirada del coche y hace un coche único ya más inconfundible.


0 comentarios:

Publicar un comentario