5.12.11

La Rav4 1996

RAV4 1996El RAV4 se basó originalmente en la plataforma de Corolla,] y se ofrece en dos versiones una de cuatro puertas y la otra de solo dos. En los EE.UU., un 2.0 L straight-4 produce 89 kW (120 CV) se le ofreció. Tanto con tracción delantera y tracción total disponibles, y el RAV4 se podría tener con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión de cuatro velocidades automática. Fue nombrado el automóvil de 1997, del Año por la revista Automobile. En 1998, el RAV4 fue rediseñado ligeramente en la parte delantera y trasera, y una capota de dos puertas, se puso a disposición. De energía se incrementó ligeramente a 95 kW (127 CV). En 1999, el hardtop de dos puertas, se sacó de la alineación de América, dejando a los modelos de 4 puertas y capota. En Japón, el 2,0 L 3S-GE VIGAS motor con 132 kW (177 CV) también estaba disponible.

El Toyota RAV4 es un compacto SUV crossover de Toyota. Fue el primer SUV compacto crossover, que se presentó en Japón y Europa en 1994 y comienzos de ventas en América del Norte en 1996. El vehículo fue diseñado para consumidores que deseaban un vehículo que tuviera la mayoría de los beneficios de los SUV, como el espacio de carga mayor, una mayor visibilidad, y la opción de tiempo completo en las cuatro ruedas, junto con la maniobrabilidad y economía de combustible de un menor coche. Su nombre significa "vehículo recreativo activo con tracción en las 4 ruedas", aunque no todas las RAV4 tiene tracción a las cuatro ruedas, que es opcional en algunos países. El éxito temprano de la RAV4 allanó el camino para que otros SUV compactos, como el Ford Escape y el Subaru Forester salieran al ruedo.

RAV4 1996En la mayoría de los países, el RAV4 es el único SUV compacto de Toyota. En otros mercados, es la contraparte de cruce de la FJ Cruiser. Dado que el modelo de la generación 2006 en tercer lugar, Toyota ha ofrecido tanto a corto como a largo distancia entre ejes de las versiones del RAV4. Corta distancia entre ejes versiones se venden al menudeo en Japón y Europa, con Australia y América del Norte de recibir las versiones de batalla larga. Toyota en Japón también se vende la versión más larga, como la Vanguardia de Toyota.

0 comentarios:

Publicar un comentario