16.5.14

Conoce el auto volador

Auto volador
Cada año, Hyundai realiza un Festival o concurso para sus empleados. El objetivo es fomentar el desarrollo de ideas innovadoras para la solución de problemas de la movilidad urbana. En este contexto, surgieron curiosos vehículos tales como el E4U, un vehículo de transporte urbano único que podría un día verse circulando en las ciudades.

Un modelo que se presentara en dicho festival causó mucha emoción del público. Se trató de un auto volador equipado con cuatro motores y rotores de dieciséis, una alternativa perfecta para escapar de la congestión del transito pesado de las grandes ciudades.


Con un diseño de los ingenieros de Hyundai no es el único tipo. Varias compañías han estado trabajando durante años en hacer realidad el sueño de la ciencia ficción.

Los modelos de la Terrafugia


La puesta en marcha en Massachusetts con varios diseños de modelos de autos voladores increíbles. Entre ellos, destacamos el Transition, que cuenta con algunas características tradicionales, como los bancos para el piloto y el pasajero, volante, airbags, espejos y un motor de 100 caballos de fuerza.

Las alas abiertas en conjunto duran unos 40 segundos después de que el conductor selecciona el modo de vuelo. En el aire, el Transition puede alcanzar más de 170 Km/h e ir hasta unos 780 kilómetros.

La evolución de este modelo – valorado en $ 279 mil dolares que es un TF-X, un híbrido de cuatro plazas que puede despegar y aterrizar verticalmente, impulsado por motores eléctricos.

0 comentarios:

Publicar un comentario