3.8.12

Creacion, Registro de Dominio y Alojamiento web en OK HOSTING

Ok HostingCada día surgen muchas Webs y blogs de coches o autos que vienen a llenar un espacio para los que andamos buscando información sobre tal coche. Para que una web con un carácter mas profesional sea desarrollada es necesaria contar primero con un dominio web, un web hosting y claro una diseño con una plantilla atractivo y acorde con lo que la compañía de coches quiera causar como impresión en su futuro cliente.

Empresas que ofertan esos servicios en internet hay cientos y cientos, pero a nuestro entender ninguna con la calidad, precio y servicio que caracterizan a OK HOSTING. Algo importante es que esta empresa de Web Host oferta sus servicios en español, algo importantísimo para todos aquellos que no saben ingles. Además de esto tienen un servicio personalizado, en el que te llaman a tu teléfono y te resuelven cualquier duda o problema que pueda surgir.

Es de orden que antes de seguir con este artículos definamos lo que es un Hosting y un Dominio a nuestros lectores asiduos que están acostumbrados a leer cosas de coche. Un Hosting como el que ofrece OK HOSTING es un espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos que una página tendrá dentro de su diseño. Hay blogs como este que son ofertados gratis por blogspot pero lo único que tiene de bueno es lo gratis, pero tiene muchísimas desventajas, por eso estoy pensando en migrar a otra plataforma para poder contar con la comodidad de tener un hosting propio y que mejor que ese proveedor de alojamiento me lo brinde OK HOSTING.

El Dominio de una pagina web es según la definición de Wikipedia es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. OK HOSTING oferta los dominios a un precio muy atractivo y económico, dándote una gran variedad de opciones a la hora de elegir si lo quieres .com .net .org entre otras.

La maquetación de una página web profesional es algo bien importante y ello requiere de un conocimiento muy amplio de lenguaje php o html. Hoy en día empresas de internet como OK HOSTING te ofertan plantillas ya listas para que elijas cual de ellas es la que va más acorde con lo que quieres presentar en tu página web.

Si deseas ya tener más información sobre esta interesante empresa de alojamiento web esta es su dirección: http://okhosting.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money