17.7.12

El Renault Megane 2012

El Renault Mégane 2012 se ha dado un sutil lavado de cara y tres nuevos motores eficientes con tecnología Stop-Start para el año 2012. En el exterior, la actualización - que afecta al Coupé y Sport Tourer, así como la escotilla de cinco puertas - trae un nuevo paragolpes delantero, faros diurnos LED y aleaciones frescas.

En el interior, hay un poco más de inteligencia en el ajuste, que incluye un paquete opcional de cuero en dos tonos. El Renault ha introducido un motor turbo de 1.2 litros de motor de gasolina que es tanto un 25% más eficiente que el anterior 1.6 y 5bhp más potente. También hay una versión revisada de 109bhp de Renault de 1.5 litros diesel, que es 15% más eficiente con la economía promedio de 80.7mpg, mientras que las emisiones de CO2 se han reducido a sólo 95g/km.

Un 128bhp 1.6 litros diesel con la economía promedio de 70.6mpg y las emisiones de 104g/km - en comparación con el 55.4mpg y 135g/km gestionado por el 128bhp 1.9 que reemplaza - es la última adición a la gama. Hemos probado un cinco puertas con el motor turbo de 1.2 litros, y esto es más flexible que los 1,6 salientes, ya que tiene un extra de 29 libras pies de par motor y la entrega más baja en el rango de revoluciones.

No creo que esto significa que la nueva versión 1.2 se siente tan fuerte como un turbodiesel, sin embargo, usted todavía tiene que bajar una marcha y acelerar el motor muy duro si quiere una aceleración vivaz. Nuestra prueba Megane se produjo en el ajuste de GT-Line, que obtiene grandes ruedas y una suspensión más baja. Esto hace que el paseo claramente difícil, pero la ventaja es el control del cuerpo apretado en las curvas.
La dirección del Megane le permite colocar el coche con confianza, también, pero la palanca de cambios es vaga y excesivamente larga.

¿Como es el Megane 2012 en su interior?

La cabina está construida a partir de materiales de alta calidad, pero algunos de los controles son más difíciles de manejar de lo que deberían. Es mucho más fácil encontrar una posición de conducción cómoda, porque hay una amplia gama de ajustes y un montón de espacio en la delantera. La ventana trasera de arranque es grande y bien formado, mientras que el Sport Tourer es absolutamente enorme.
¿Debería comprar un Megane?

A pesar de las mejoras, el Renault Megane no se compara co el Ford Focus y el VW Golf. Sí, los motores nuevos son mucho más eficientes que los que reemplazan, pero no dan el Megane una ventaja significativa sobre sus rivales, y el paseo y el espacio trasero es tan decepcionante como siempre.

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