9.7.12

La Subaru Forester 2012

El Subaru Forester 2012 ocupa el lugar 10 de los 21 SUV compactas asequibles. Esta clasificación se basa en el análisis de 62 comentarios publicados y las unidades de prueba de la Subaru Forester, y nuestro análisis de fiabilidad y seguridad de datos.

Los críticos coinciden en que el Subaru Forester 2012 es un excelente SUV compacto, siempre estás dispuesto a hacer algunas concesiones. "La Forester es espaciosa, la alternativa a un precio razonable a los mansos compacto-SUV de clase", dice la guía del consumidor. "Al mismo tiempo, es más ruidoso y menos refinado, con un ambiente interior que arrastra muchos de sus rivales. Sin embargo, Forester ofrece buena economía de combustible y un montón de características para economizar dinero. "

Mientras que el Forester no tiene el interior refinado de rivales como el Volkswagen Tiguan y el nuevo Honda CR-V, lo compensa con un asiento trasero para adultos de usar que los encuestados amor. Además, con sus asientos traseros plegados, el Forester puede transportar más equipo que los competidores como el Chevrolet Equinox y el Hyundai Tucson.

Bajo el capó, el Forester ofrece un motor de base que proporciona la alimentación adecuada o de un motor opcional con turbocompresor que los revisores amor. El Forester también obtiene altas calificaciones de la prensa del motor por su ágil manejo y unidad de disco estándar en las cuatro ruedas. Sin embargo, algunos críticos dicen que la transmisión automática opcional es un poco anticuado, que ofrece un menor número de engranajes que la mayoría de la competencia.

Aunque el Subaru Forester no está exenta de caprichos menores, el Forester 2012 sigue siendo una sólida opción para los compradores de SUV que necesitan asientos cómodos, espacio de carga bien y la garantía de la norma en todas las ruedas. Si usted es uno, no pasar por alto el Subaru Forester.

Si usted está buscando un elegante SUV compacto con una cabina de alta calidad y un exterior atractivo, tenga en cuenta el Chevrolet Equinox. Los revisores suelen preferir el interior del Equinox, que cuenta con un asiento trasero corredizo, y el equinoccio de base también se mejora la economía de combustible. La desventaja es que su bodega de carga no es tan grande. Y mientras que la tracción total es estándar en el Forester, que tendrá que pagar extra por ello en el Equinoccio.

El Mazda CX-7 es también una buena opción si no está demasiado preocupado por el espacio de carga, y quiere uno de los más deportivos SUV en la clase. Los pilotos de prueba hablar maravillas de diseño exterior distintivo de la CX-7 y el manejo deportivo, pero tenga en cuenta que su interior no es tan espacioso como el Forester.
Subaru Forester: Los detalles

El Subaru Forester 2012 viene en varios adornos: la base de 2,5 veces, 2,5 veces el de Premium, 2.5X Limited, 2,5 veces el Touring, Premium 2.5XT y Touring 2.5XT. Cambios pequeños, como un estándar de altura ajustable asiento del pasajero delantero y un nuevo sistema de navegación opcional en adornos Limited y Touring son nuevos para el año 2012. Todos los forestales vienen de serie con tracción total y uno de los dos motores disponibles. El 2,5 veces el base viene con un motor de cuatro cilindros y una transmisión manual, mientras que el 2.5XT obtiene una transmisión automática de serie y una más potente motor turbocargado de cuatro cilindros. Ver las especificaciones completas del 2012 Subaru Forester.


0 comentarios:

Publicar un comentario