15.3.13

Concesionario de coches

No debería ser así, pero casi siempre la compra de un coche 0 kilometro es una pequeña guerra. Se inicia al entrar en el concesionario de coches y se siente la sensacion de que se quiere en todo momento engañarte o tomar lo mas que puedan al negociar ese coche que quieres. Aprenda aquí las cosas más típicas y algunos consejos sobre cómo evitarlos.

Para la mayoría de la gente, el coche es la segunda inversión más grande de su vida. De hecho, puede incluso ser mayor, a menos que sea mediante una financiación que en la mayoria no es la mas beneficiosa para el que realiza la compra. Es decir, tendrás que pagar un coche para siempre, sin cesar, como si se tratara de un impuesto y no una mercancía.

Pero incluso antes de poner el pie en la tienda, el consejo de oro es que investigues a fondo el modelo que deseas comprar en la página web de la marca, imprima el precio de todas las opciones, colores, descubrir lo que viene de serie en todos los modelos y juzga que es la mejor versión, el equipo combinando y accesorios, colores y similares. Sólo entonces ve al concesionario de coches y haz frente a las posibilidades de lo que quieras con los plazos y las posibilidades del mundo real y analizar con calma las sugerencias de que el vendedor lo hace. No sea perezoso.

Puedes aprender mas tecnicas de todo eso al ir foro formula 1 en donde aprenderas de esto y muchisimos otros interesantes temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario