30.6.13

Como elegir hoteles de caminos

Los viajes por carretera suele tomar varios días, especialmente si tiene numerosos lugares que desea visitar. Esto incluye tu alojamiento en cada parada. Si se incluyen los juegos de hoteles específicos en los que planea permanecer durante la parte de planificación de tu viaje, puede reservar tus habitaciones en cada parada y no preocuparte de donde se alojará cada noche.

Paso 1

Trazar la ruta exacta viaje por carretera desde su punto de inicio hasta tu destino. Introduce estos dos puntos en un mapa web en línea, que te dará el número de kilómetros y el tiempo estimado de viaje.
 
Paso 2

Ajuste la ruta si el mapa en línea no le dio su ruta preferida exacta. Arrastre el cursor sobre la ruta resaltada - ampliar el mapa si es necesario - hasta que pase a lo largo de los caminos y pasa por las localidades que desee.
 
Paso 3

Divide tu viaje en el número de días que debe tomar - utilizar el tiempo de viaje estimado proporcionado por el sitio web. Evite viajar durante más de ocho horas al día, si es posible, y utilizar esa marca de dividir el número de días.
 
Paso 4

Marque abajo la ciudad más cercana a cada uno de los puntos que usted debe parar en cada día, entonces la investigación de los hoteles dentro de ese lugar. Esto será más fácil si usted tiene un hotel preferido, como Holiday Inn o Days Inn.
 
Paso 5

Elige un hotel para cada punto de parada y luego imprimir / escribir la información de contacto de cada uno. Los factores en la determinación de un hotel pueden incluir su proximidad a la carretera ya sea que viaje por una atracción o va a parar en en esa ciudad.
 
Paso 6

Póngase en contacto con cada hotel y reservar una habitación en cada uno, por lo que asegúrate de reservar una habitación para la noche correcta va a gastar en cada lugar específico. Revise para ver si hay un mostrador de tiempo específico que debe seguir en un hotel específico.

Te gustan los juegos de hoteles, visita este sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario