20.8.12

Comer Delicatesen en tu coche mientras manejas

Paladares de origenLo más probable es que usted ha leído acerca de los alimentos que debe llevar en un avión. Pero en el verano, nos encontramos en un coche aún más que un avión. Entonces, ¿qué debemos picar o comer?

En el asiento trasero de su automóvil, usted no tiene que preocuparse acerca de las regulaciones TSA o colocar la comida en el bolsillo lateral de su equipaje de mano. Pero las reglas se aplican sobre el cuidado a tomar. Aquí están nuestros pensamientos:

No hay piezas pequeñas. Granola puede ser un gran bocado en un avión, pero si tratas de comer en un coche, vas a encontrar los restos de avena entre los asientos durante meses.

Los olores pueden ser difíciles de eliminar en un coche - y conducir 70 mph con las ventanas abiertas no es divertido a menos que seas un perro. Una buena opción es pararse en una tienda gourmet y comprar ricos delicatesen que son muy ricos a los paladares de origen aventurero que les gusta comer buena comida mientras viajan en carretera.

Mantenga su nivel de energía! Usted está conduciendo! Manténgase alerta! Piense en proteínas y frutas, tal vez un poco de azúcar si usted necesita una ráfaga rápida de llegar a su destino.

Lleve una bolsa de basura. Vuelva a utilizar una bolsa de plástico, si usted tiene uno, o llevar un bolso de mano designados por las sobras, fosos y servilletas.

Alimentos salados? Estamos haciendo de esta una cuestión debido a la falta de evidencia científica, pero hemos conocido los alimentos salados que nos evitará tener que hacer una parada a orinar cada 100 kilómetros. ¿Te deshidratarías? Quizás.

0 comentarios:

Publicar un comentario