
En el asiento trasero de su automóvil, usted no tiene que preocuparse acerca de las regulaciones TSA o colocar la comida en el bolsillo lateral de su equipaje de mano. Pero las reglas se aplican sobre el cuidado a tomar. Aquí están nuestros pensamientos:
No hay piezas pequeñas. Granola puede ser un gran bocado en un avión, pero si tratas de comer en un coche, vas a encontrar los restos de avena entre los asientos durante meses.
Los olores pueden ser difíciles de eliminar en un coche - y conducir 70 mph con las ventanas abiertas no es divertido a menos que seas un perro. Una buena opción es pararse en una tienda gourmet y comprar ricos delicatesen que son muy ricos a los paladares de origen aventurero que les gusta comer buena comida mientras viajan en carretera.
Mantenga su nivel de energía! Usted está conduciendo! Manténgase alerta! Piense en proteínas y frutas, tal vez un poco de azúcar si usted necesita una ráfaga rápida de llegar a su destino.
Lleve una bolsa de basura. Vuelva a utilizar una bolsa de plástico, si usted tiene uno, o llevar un bolso de mano designados por las sobras, fosos y servilletas.
Alimentos salados? Estamos haciendo de esta una cuestión debido a la falta de evidencia científica, pero hemos conocido los alimentos salados que nos evitará tener que hacer una parada a orinar cada 100 kilómetros. ¿Te deshidratarías? Quizás.
0 comentarios:
Publicar un comentario