23.3.14

Beneficios ambientales de demoler los coches

Desguace de coches
Los coches, puede ser muy perjudiciales para el medio ambiente si no desguacen adecuadamente. Este es el propósito del reciclaje de vehículos así que la mayoría de las coches son aplastados y reutilizados para evitar dañar el medio ambiente a través de vertederos. Prefiere deshacerte de tu coche en un desguazadero profesional, en lugar de dejarlo abandonado, de otra manera, por las siguientes razones. Con el depósito de chatarras, las empresa de demolición de coches, pueden hacer que hasta el 98% de tu vehículo pueda ser reciclado cuando lo vendes como chatarra para ellos, según el sistema de reciclaje que usan. Todo, desde la batería del coche hasta las llaves del auto son procesados y reutilizados. 

Esto ahorra a la Tierra la contaminación y la batería de coche de envenenamiento por plomo. Por ejemplo, contiene una gran cantidad de ácidos de plomo que deba ser neutralizado y el plástico y esas piezas son separadas y reformadas. Un coche también tiene un montón de piezas remobibles fácilmente que pueden seguir siendo usadas por otro coche del mismo modelo en mejores condiciones como: parabrisas, vidrios, espejos y lámparas de automóviles, que pueden todavía ser utilizadas.

Desguace de un coche


Si el parabrisas está intacto, pueda reutilizarse en el mismo tipo de coche, pero si no, puede ser quemado y utilizado como nuevo vidrio para otros fines, no sólo en el montaje del vehículo.Tu también utiliza muchos líquidos tales como soda, combustibles y aceites, que pueden contaminar las fuentes de agua y tierra y representan una amenaza para los seres humanos, plantas y animales. Estos vehículos contienen varios otros componentes químicos, que deben ser filtradas en líquidos que pueden ser reutilizados o ponerse de forma segura. Aceites lubricantes para motor también deben reciclarse adecuadamente.Hay muchas piezas plásticas en un coche, al igual que en los asientos, panel y muchas otras piezas. El componente principal es el PVC, que es quien tiene que ser reciclada.

La mejor manera de eliminación segura de piezas de plástico, es derritiendo los plásticos en una nueva forma que puede ser utilizado para muchos otros fines. Lo mismo ocurre con las partes metálicas del coche, que son cerca de 70% o más en cualquier vehículo. Los metales pueden ser derretidos, purificados y reutilizados en muchas otras industrias también. Para estos propósitos, es mejor reciclar tu coche viejo vendiéndolo a un depósito de chatarra o compañía de coches chatarra a hacer su parte en la preservación del medio ambiente.

Como algo valioso para ti, "en http://www.blogdesguaceslatorre.es podéis encontrar información sobre piezas de desguace"

0 comentarios:

Publicar un comentario