24.3.14

Donde dejar el coche que no sea el aeropuerto

Son muchas las personas que le aterra viajar solo por el ajetreo que se ha de llevar a cabo en los aeropuertos, que mientras mas grandes mas tediosos  y complicados son para dejar aparcado el coche. Por eso empresas como lavacolla tienen tanto éxito en la actualidad, pues te llevan tu coche a un lugar seguro mientras esta fuera de tu ciudad. Este es un lugar que te cuidan tu coche. En este sitio te van a recoger y devolver tu coche.

Para llegar allí, sin embargo, utilizarás mejor su pagina web para  realizar la reservación o puedes llamar telefónicamente y solicitar sus servicios. Esto es sumamente practico, pues muchas veces estamos nerviosos y hasta nos podemos perder o tener un percance como un accidente. Los choferes de lavacolla son conductores muy expertos que saben conducir en momentos de apuros para llegar a tiempo al aeropuerto y no perder el vuelo y sabiendo que tu carro quedara en buenas manos.

Todo esto en la manera de recoger el coche. En cambio, hará lo contrario – que pasan al centro de alquiler de coche, devolver el auto y luego tomar el Mia mover hacia el aeropuerto. Pero esto es tema para otro post!

0 comentarios:

Publicar un comentario