18.1.15

GM espera lanzar coche eléctrico con autonomía de 340 km

General Motors planea comenzar a vender un coches eléctricos en 2017, que será capaz de ir 340 millas con una sola carga. Una persona informada sobre el asunto, dijo a la Associated Press que GM planea comenzar a vender un coche familiar aun coste de $ 30.000 con baterías llamado Chevrolet Bolt en 2017.

Una versión del concepto del auto será presentada el lunes en el International Motor North America en Detroit, según la persona, que pidió no ser identificado porque todavía no se ha hecho el anuncio oficial.

El Bolt se ha desarrollado durante años y está diseñado para competir con el coche eléctrico de Tesla Motors y Nissan Motor Co. El Tesla con sede en Palo Alto, California tiene planes para un coche eléctrico de $ 35000 llamado el Tesla Model 3, que también se espera que vaya a 340 millas por carga. El Nissan Leaf eléctrico, que comienza en unos $ 30.000 y puede ir hasta 170 millas por carga.

GM ha estado vendiendo el Chevrolet Volt eléctrico plug-in desde finales de 2010, pero la autonomía era de 65 kilómetros en el módulo eléctrico antes de un generador de gasolina en acción. Una versión actualizada de los Volts son más duradero y los coches eléctricos también se presentará en el salón del automóvil.

GM también ofrece el subcompacto Chevy Spark coche eléctrico que puede ir a 140 millas con una sola carga. Empieza a $ 26.685. Los coches eléctricos son elegibles para un crédito tributario federal de $ 7.500. Doug Parks, desarrollo de producto global de Vice Presidente de GM, en 2013, dijo que GM está trabajando en un coche eléctrico de 340 millas por unos $ 35.000, confirmando que la compañía estaba en una carrera con otros fabricantes de automóviles.

GM ha invertido millones en el desarrollo de coches eléctricos a partir de los EV1 a fines de 1990. Duplicó el tamaño de su batería de pruebas de laboratorio en un centro técnico en Warren, Michigan suburbana, por 100 mil metros cuadrados en 2013, que permite que usted pruebe las baterías y los controles más rápidos. Tardó unos cuatro años para GM desarrollar el Volt y llevarlo al mercado.

El nuevo Volt, prevista para el lanzamiento a finales de este año y debería llegar a la sala de exposiciones en un momento delicado para los vehículos eléctricos, ya que el precio promedio de la gasolina es alrededor de 0,57 centavos de dólar, muy por debajo del valor cargado en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario