10.8.16

Crecen las ventas en Noruega de los modelos enchufables

Después de un ligero descenso el mes pasado, el mercado de automóviles de plug-in en Noruega creció de nuevo, esta vez en torno al 17% al año con 2.968 unidades. Sin embargo, las ventas de los modelos eléctricos puros (BEV) se redujo en alrededor del 38%.

Las ventas de julio reveló por primera vez que un PHEV entre los tres modelos más vendidos. Estamos hablando de la Mitsubishi Outlander PHEV, que continúa su historia de éxito de ventas según el blog Noticias Motor.  El modelo japonés vendió unas 504 unidades, seguido por VW Golf GTE con 412 registros. La tercera posición pertenece a otro Volkswagen, el Passat GTE, con 294 unidades.

Mientras tanto, los plug-in de ventas en Italia siguen al ralentí, que tiene sólo 116 unidades en julio, lo que representa una disminución del 27% en comparación con el mismo mes del año preámbulos pase.

La gran noticia el mes pasado en Italia, fue el éxito de ventas del Tesla Model S, la entrega de 23 unidades, su mejor desempeño desde marzo. En el año, el Modelo S se encuentra ahora en el cuarto lugar con 126 unidades, superando el rendimiento de 2015, detrás de la 225xe BMW activa Tourer con 205 unidades y 330E con 208 licencias. Con la ventaja de la hoja de Nissan, con 292 entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario