27.12.08

El Mercedes Benz Recy

mercedes benz recy Deportivo 100% : toda su carroceria esta compuesta por paneles de madera laminada -su diseno se basa en el de un barco-. Tanto su motor como los neumaticos y sistemas mecanicos casi no contaminan. Madera, aleaciones, vidrio, caucho se combinan en una inesperada y simbiótica forma en la Mercedes-Benz RĒCY para crear lo último reciclables roadster de California.
Impulsado por un cuatro cilindros de Blu-Tec biodiesel motor y al aire libre diseñado para aprovechar el famoso clima del sur de California y el estilo de vida, el reciclaje del tubular, alta resistencia y estructura de deposito de madera laminada garantizan tanto al conductor y los pasajeros estar plenamente protegidos en caso de que cualquier inconveniente se produzca. mercedes benz recyUn concepto abierto, el reciclaje imbuye a su propietario un sentido de la artesanía del viejo mundo a su mano y ensamblado de paneles de madera de grano combinado. Inspirado en Riva artesanales de madera, yates de alto rendimiento, el reciclaje combina múltiples influencias en una presentación sin fisuras. El cien por ciento reciclables y creado a partir de recursos sostenibles, puede ser un vehículo continuamente renovable. Constantemente "reciclado en sí", la alta resistencia RĒCY marco permite a los propietarios de mantener la parte del vehículo, mientras que la sustitución de los paneles que pueden ser dañados. Ya sea a través de una necesidad o deseo de que el último vehículo personalizables de California, los propietarios pueden reciclar y actualizar continuamente su vehículo a través del intercambio de paneles.

Después de cinco años, el consumidor tiene la opción de llevar el cien por ciento reciclables RĒCY a un centro de reciclaje para ser reducido a su elemental materiales. Rápido, divertido, y totalmente reciclable, el reciclaje de Mercedes-Benz es el vehículo de elección para el consumidor que la ecología exige una elegante alternativa a la tradicional Roadster.

0 comentarios:

Publicar un comentario