12.12.10

Los Mejores Coches del 2010

Los mejores coches del 2010 A través de 23 categorías de premios, aproximadamente una cuarta parte de los premiados proceden de Toyota o Lexus, la división de lujo de Toyota. Como es de esperar, Toyota gana la categoría de coches híbridos, con el Prius, Lexus y gana la categoría de SUV híbrido con el híbrido RX. Sin embargo, no todos los ganadores de los premios de Toyota son tan verdes: la Sequoia Toyota, Land Cruiser y FJ Cruiser también toma premios.

Hay otras sorpresas. En las clases de coches compactos y subcompactos, donde se podría esperar que Honda a dominara, los ganadores son el Nissan Versa y el Hyundai Elantra. Hyundai también es un spoiler con el Génesis, que venció a las entradas de BMW, Lexus e Infiniti para ganar mejores coches de lujo medianas de dinero.

Como ha sido el caso durante todo el año, el desempeño de las empresas automovilística nacional varía. Chrysler no consiguió ganar ningún premio, y mientras que General Motors ganó dos el año pasado, este año sólo se llevó a casa el mejor coche deportivo de lujo para el Premio de dinero, para el Chevrolet Corvette. Ford, que no tenía ganado nada en EE.UU. en premios en 2009, gana la clase sedán familiar con el nuevo Ford Taurus. La Ford F-150, un best-seller perenne, gana el Mejor de tamaño completo de camiones para el dinero.

Los ganadores de los premios van desde subcompactos pequeño a los camiones descomunal, el combustible-bebiendo híbridos de los SUV de alto consumo de gas. Tan diferentes como son todos, sino que también tienen algo en común: cada uno ofrece una combinación de habitabilidad del día a día y el valor en comparación con otros coches de su clase. Mientras que algunos de los ganadores no podrán condicionar entusiastas de las carreras de automóviles corazones, que mostrará una mezcla de características que atrae a la mayoría de los compradores. Claro, puede haber coches que ofrecen más estilo, más prestigio, o mejor los tiempos de 0 a 60 años, pero el mejor coche para los premios de dinero honor de coches que no son sólo buenos en una cosa - que son buenos para muchos.

Nissan Versa Mejor Coche Subcompacto
Hyundai Elantra Mejor Coche Compact
Honda Fit Mejor Hatchback
Toyota Camry Mejor Coche Sedan Medio
Ford Taurus Mejor Coche Familiar Sedan
Volkswagen GTI Mejor Coche Upscale Compacto
Hyundai Genesis Mejor Coche Upscale Sedan
Acura RL Mejor Coche Luxury Sedan
Toyota Prius Mejor Coche Hibrido
Mazda MX-5 Miata Mejor Coche Deportivo
Chevrolet Corvette Mejor Coche Luxury Deportivo
Honda CR-V Mejor Coche Crossover Compacto
Toyota Venza Mejor Coche de Medio Crossover for the Money
Toyota Sequoia Mejor Full Size SUV
Infiniti EX Mejor Coche Luxury Compacto Crossover
Lexus RX 350 Mejor Luxury Mediano Crossover
Toyota Land Cruiser Mejor Todo Terreno Full Size SUV
Lexus RX Hybrid Mejor Hibrido SUV
Toyota FJ Cruiser Mejor Todo Terreno Off-Road SUV
Honda Odyssey Mejor Minivan
Volkswagen Jetta SportWagen Mejor Wagon
Toyota Tacoma Mejor Camioneta Compacta
Ford F-150 Mejor Camioneta Full Size



0 comentarios:

Publicar un comentario