
Hay otras sorpresas. En las clases de coches compactos y subcompactos, donde se podría esperar que Honda a dominara, los ganadores son el Nissan Versa y el Hyundai Elantra. Hyundai también es un spoiler con el Génesis, que venció a las entradas de BMW, Lexus e Infiniti para ganar mejores coches de lujo medianas de dinero.
Como ha sido el caso durante todo el año, el desempeño de las empresas automovilística nacional varía. Chrysler no consiguió ganar ningún premio, y mientras que General Motors ganó dos el año pasado, este año sólo se llevó a casa el mejor coche deportivo de lujo para el Premio de dinero, para el Chevrolet Corvette. Ford, que no tenía ganado nada en EE.UU. en premios en 2009, gana la clase sedán familiar con el nuevo Ford Taurus. La Ford F-150, un best-seller perenne, gana el Mejor de tamaño completo de camiones para el dinero.
Los ganadores de los premios van desde subcompactos pequeño a los camiones descomunal, el combustible-bebiendo híbridos de los SUV de alto consumo de gas. Tan diferentes como son todos, sino que también tienen algo en común: cada uno ofrece una combinación de habitabilidad del día a día y el valor en comparación con otros coches de su clase. Mientras que algunos de los ganadores no podrán condicionar entusiastas de las carreras de automóviles corazones, que mostrará una mezcla de características que atrae a la mayoría de los compradores. Claro, puede haber coches que ofrecen más estilo, más prestigio, o mejor los tiempos de 0 a 60 años, pero el mejor coche para los premios de dinero honor de coches que no son sólo buenos en una cosa - que son buenos para muchos.
0 comentarios:
Publicar un comentario