23.11.11

El Infiniti JX 2013 Concept

El concepto Infiniti JX, es una previa de un innovador nuevo crossover de lujo 7-passenger/3-row que une a la línea de Infiniti en la primavera de 2012. El concepto de JX fue presentado por el Vicepresidente Senior y Jefe Creativo Oficial de Shiro Nakamura antes de su exhibición a través de las actividades del fin de semana en el albergue famoso en Pebble Beach.

"Los avances del Concepto JX el lenguaje de diseño de Infiniti, el intercambio de claves de diseño del concepto Infiniti Essence, sin embargo, interpreta los elementos de forma adecuada a las necesidades de un crossover de lujo de la familia", dijo Nakamura. "A partir de la parrilla delantera, el dramático diseño de los faros de la media luna de corte D-pilar y la forma de efecto impactante, el concepto de JX brilla como una alternativa fresca, audaz para los sabores de modernismo, que actualmente domina el segmento de lujo de tres filas de cruce."

Más allá de su impresionante exterior, el nuevo Infiniti JX concepto está diseñado para sobresalir en tres áreas en las que los compradores de crossover de lujo ponen el énfasis - la flexibilidad interior y habitabilidad, de seguridad y las características innovadoras del interior.

"El segmento de lujo de tres filas de cruce es uno de los de mayor crecimiento entre todos los segmentos de autos de lujo, proporcionando una gran oportunidad para Infiniti", explicó el vicepresidente de Infiniti Américas Ben Poore. "Y al igual que todos los segmentos de Infiniti entra, tenemos la intención de sacudir el status quo -. Con un vehículo que está garantizado para volverse el nuevo punto de referencia para el estilo, la hospitalidad, habitabilidad, la telemática y tecnologías avanzadas de seguridad"

En el interior, por ejemplo, la producción Infiniti JX se ofrecen lo que se espera que sea líder en su clase habitabilidad, junto con un diseño de segunda fila de asientos que se inclina y desliza hacia delante el acceso tercera fila excepcionalmente fácil.



"Con la JX, que incluso será capaz de salir de un asiento de niño enganchado a la 2 ª fila, mientras que al entrar o salir de la 3 ª fila - sólo un ejemplo de flexibilidad inspiración del vehículo y versatilidad", agregó Poore. "La tercera fila no es la típica caja de la pena o bien, con un adulto de tamaño espacio para todos los ocupantes y cinco y media pulgadas de la 2 ª fila de adelante hacia atrás de ajuste".

El Infiniti JX continúa la tradición de Infiniti de desarrollo de tecnologías de primer mundo, que ofrece la Intervención Blind Spot actualmente disponibles y agregar una nueva función de intervención, de copia de seguridad de colisión. Con esta tecnología, cuando la transmisión está en reversa, el JX ayudará al conductor a detectar objetos cruzando detrás del vehículo y, si es necesario, el sistema se activará automáticamente los frenos para ayudar a evitar una colisión.

El JX Infiniti ofrecerá también tecnologías diseñadas para hacer los propietarios vida un poco más fácil y más eficiente, como un niño de 14 altavoces Bose ® Studio Surround ® sistema de sonido con tecnología de guía de ondas bajo y una conexión avanzada Infiniti Telemática sistema que automáticamente se puede sincronizar el calendario del propietario y proporcionar orientación para la navegación a las citas. También contará con el Asistente Personal Infiniti, Infiniti nuevo servicio de asistente personal las 24 horas con acceso a un equipo directo de colaboradores profesionales. El beneficio Infiniti Asistente Personal se ofrece libre de cargo con cada compra de un vehículo Infiniti 2012.


Y, de acuerdo con Infiniti 'Inspired Performance ", el JX Infiniti ofrecerá un balance de la conducción alegría y la eficiencia del combustible a través de una combinación de un potente motor V6 y en las cuatro ruedas o tracción delantera. El Infiniti JX también será el primer Infiniti de utilizar una transmisión deportiva, pero eficiente con el combustible de variación continua. El CVT imitar a un paso de transmisión cuando el modo Sport del selector Infiniti disco está activada. Información adicional con respecto a la transmisión y otros sistemas serán proporcionados en el debut de la versión de producción del JX nuevo Infiniti en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2011.

"Como un crossover premium con una fila reales tercera - junto con los niveles de Infiniti de hospitalidad y placer de conducción, el nuevo JX es otra revolución en el diseño de la marca que ha sido abrir nuevos caminos por más de 20 años", añadió Nakamura. "Vamos a seguir a desafiar el pensamiento convencional".

Este es el video que muestra en mas detalles este tremendo todoterreno de lujo:

0 comentarios:

Publicar un comentario