7.8.12

Seguros de Coche

Seguros de cocheCuando compras un coche lo primero que debes de hacer es sacar el seguros de coche, y esto por que? Porque con un seguro tu vehiculo está protegido contra cualquier contrariedad que puedas tener. Son muchos los casos de personas que recién comprado su coche se lo roban o se accidentan y tiene que correr con los propios gastos. Y además seria muy frustrante que con un coche recién comprado te lo roben y que no tengas el seguro de coche que te pueda respaldar para comprarte otro que lo sustituya.

Los seguros de coche tienen como uso primordial ofrecer protección financiera contra los daños físicos y/o lesiones causadas por colisiones de tráfico y la responsabilidad que también podrían derivarse. Los acuerdos y/o condiciones específicas de seguros de coche varían de acuerdo con las normas legales de cada país. Los seguros de autos, también ofrecer protección financiera contra el robo del vehículo.

Es importante elegir la empresa que te proporcionara el seguro, por eso antes que nada debes indagar o cotizar con varias antes de tomar la decisión fina sobre cual será tu compañía proveedora del seguro de tu vehículo.

Mucha gente prefiere hacer la negociación con la misma casa distribuidora del coche que compró, por ser el trámite más rápido y se realiza muchas veces conjuntamente con la compra. Muchos expertos no recomiendan hacer esto, porque estos dealers se aprovechan quizás del desconocimiento que tengas en la materia o porque vean que lo que quieres es salir rápido del asunto y no inspeccionas minuciosamente todos los acápites del seguro.

Por eso es bien importante leer todos los acápites del contrato de tu seguro de coche, puesto que a veces muchos no tienen clausulas bien importantes incluidas que a la larga cuando requieras utilizarlas y crees que esta incluida no lo estas y te das cuenta que has pagado un seguro que no te sirvió a la hora que lo necesitaste.

Es vital conocer sobre seguros de coche por eso recomiendo leer esta página que ofrece varios consejos sobre los mismos: http://seguros-de-coches.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario