3.2.15

Superdeportivo híbrido de Mercedes-Benz

La división AMG de Mercedes-Benz es una de las que mayor crecimiento ha presentado en los últimos tiempos. Tengamos en cuenta que recientemente han sido muchos los lanzamientos de nuevos coches que se han venido registrando. Esta es una variable que permite identificar cómo marchan las cosas en esta sección de Mercedes-Benz. 

Pues bien, las especulaciones en este sentido han dado sus frutos, ya que desde hace tiempo se decía que algo se estaba cocinando con esta división de la compañía. Según http://marcascoches.org, se pensaba en la inminente llegada de un superdeportivo híbrido, puesto que esta es una de las tendencias de los últimos años si observamos coches como el McClaren P1, LaFerrari y el Porsche 918 Spyder. 

Según lo reportado por Jonny Lieberman en Motor Trend, durante una de sus entrevistas con Tobias Moers en el Salón de Detroit. Fue éste quien permitió especular con la próxima llegada de un modelo que pueda hacerle frente al Porsche 918 Spyder. En concreto este CEO dijo que "quieren ser vistos por el público al mismo nivel que el otro coche deportivo hecho en Alemania". Si analizamos las actuales condiciones de Mercedes-AMG, es posible comenzar a especular con un superdeportivo híbrido que cuente con alrededor de 700 CV, sea impulsado por ejes eléctricos dispuestos en la zona delantera del coche y en el que se use el V8 biturbo de 4.0 litros en el eje de la parte trasera. 

Todo esto acompañado por otras prestaciones que se irán disipando con el paso del tiempo. Cualquier persona que siga el mundo del motor puede inaginar que la línea de este superdeportivo híbrido estará marcada por lo enseñado en el Mercedes-AMG GT. No obstante, los planes de esta compañía parecen ser mucho más ambiciosos que eso, así que el modelo final puede variar con características aún más impresionantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario