27.12.08

El Increible VW Nanospyder

Volkswagen Nanospyder Un equipo de diseñadores altamente creativos de la Volkswagen con sede en California han revelado tener su propia y único modelo sobre el futuro del transporte moderno. El resultado es el Volkswagen Nanospyder. Nanotecnología futurista apoyado por pilas de combustible de hidrógeno, energía solar, montados en las ruedas y los motores eléctricos inflables orgánica paneles de la carrocería se combinan para formar la inusual forma del concepto de dos plazas.


Nanospyder es el trabajo de un equipo de tres jóvenes diseñadores - Patrick Faulwetter, Daniel Simon y Ian Hilton - con sede en el Centro de Diseño de nonospyderVolkswagen en Santa Mónica. Ellos crearon el Nanospyder en respuesta a un reto establecido por el de «Diseño de Los Ángeles". Para diseñar un vehículo capaz de circular la mayor parte en California, sin perjudicar al medio ambiente. El equipo se reunió un breve tiempo para pensar mucho más allá de las técnicas de fabricación actuales. Según sus creadores la Nanospyder se formó de un enrejado de miles de millones de diminutos nano dispositivos programables que miden menos de medio milímetro de diámetro.
Cada uno de estos diminutos dispositivos pueden ser programados para ser tan fuerte o débil como lo exige el sentido activo plegara zonas se pueden crear. La "nanospyderespina dorsal" del vehículo, en la que el resto de los componentes se adjuntan, sigue siendo sumamente fuerte. Tela nanométrica paneles de celosía se formó de una combinación de algunos de los materiales orgánicos que pueden inflar a proporcionar más de relleno en el resultado de un impacto. El material sirve como una fuente de energía polysynthesis como genera pequeñas cantidades de electricidad. Esto junto con los combustibles de hidrógeno genera energía para propulsar el pequeño motor eléctrico montado dentro de los centros de las cuatro ruedas. El Nanospyder, aunque sólo como un concepto de vehículo, da una idea de la profundidad del pensamiento de entrar en la búsqueda de formas sostenibles de transporte moderno. Los estudios de Volkswagen, establecida en 1991, ganó el primer desafío en 2005 con el innovador concepto móvil Salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario