15.5.11

El Toyota Prius 2010, el mejor coche hibrido

El Toyota Prius 2010Al igual que con muchos de los vehículos de Toyota, el Prius se ha convertido en un abanderado de su segmento. Mientras que muchos fabricantes de automóviles aún no han desarrollado aún un vehículo híbrido gasolina-eléctrico, Toyota ya está en su tercera generación del Prius. Este híbrido de cuatro puertas ha convertido en un éxito entre los consumidores debido a su economía de combustible estelar, relativamente inflexible de conducción y las características de aceleración y precio razonable.

El Toyota Prius (su nombre proviene del latín y significa "por recorrer antes de") existe como una solución parcial al problema del automóvil de las emisiones del tubo de escape. El Prius, al igual que otros vehículos híbridos, tiene un tren motriz especial que combina un motor de combustión interna a gasolina con un motor eléctrico. Este tren de potencia, junto con otras funciones avanzadas, permite que el Prius pueda conseguir un mayor ahorro de combustible y emisiones más bajas en comparación con los coches regulares.

Debido a su popularidad y el historial de ventas relativamente largo, original de coche híbrido de Toyota es un fuerte candidato para un comprador interesado en un vehículo híbrido usado. Hasta el momento, parece que la reputación de Toyota para la confiabilidad y la durabilidad es la celebración de cierto para el Prius. Los primeros se refiere a la durabilidad a largo plazo han resultado ser en su mayoría carecen de fundamento. Sin embargo, los posibles compradores de un Prius usado debe tener un cuidado especial durante el proceso de investigación. A medida que el Toyota Prius es bastante complejo, reparaciones en el futuro y sustitución de piezas puede ser bastante caro.

Toyota Prius actual

Interior del Toyota Prius 2010El Toyota Prius fue rediseñado completamente para 2010. Sin embargo, sigue siendo una berlina de cuatro puertas con capacidad para cinco personas. Cadena de tracción híbrida del coche se compone de un motor de gasolina de 1.8 litros que produce 98 caballos de fuerza y ​​105 lb / ft de par motor que se utiliza en combinación con dos motores eléctricos y engranajes planetarios especial que funciona como una transmisión continuamente variable (CVT). potencia total del sistema es de 134 caballos de fuerza.

En aceleración plena, tanto las fuentes de energía trabajan juntos para proporcionar empuje máximo. Pero bajo condiciones de carga ligera como stop-and-go de tráfico, el Prius se alterna entre los dos, a menudo se alimenta de la batería sola. Esto maximiza el potencial del coche de economía de combustible. Un sistema de frenado regenerativo convierte la energía que normalmente se pierde en forma de calor en electricidad para cargar el paquete de la batería del coche. El tren de potencia actual es un poco más robusta en la carretera que el coche de la generación anterior, aunque en realidad no más rápido que ninguna fuera de un semáforo. Es más económico en combustible, sin embargo, con una estimación de la EPA combinado la economía de combustible de 50 mpg - que es el mejor en el juego híbrido.

Otros cambios para este nuevo modelo incluyen una más estilizada asumir la forma icónica híbrido creado por su predecesor. El interior se dio una reforma más radical, con un centro de control más convencional que el coche de pila de edad. La pantalla del sistema híbrido ahora reside en lo alto en el tablero junto al velocímetro digital, mientras estéreo y controles de clima están dispuestas de forma tradicional con los botones físicos en vez de una pantalla táctil (que vuelve a aparecer si el fin del sistema de navegación opcional). El resultado es un coche que es más fácil de aclimatarse. También es un poco más cómodo para los conductores más altos, gracias a un asiento regulable en altura y volante telescópico.

Interior del Toyota Prius 2010Una cosa que no ha cambiado es excelente presentación del interior del Prius, que se extiende ayuda a la apelación del auto más allá de la eficiencia del combustible simple. Su estilo de la carrocería hatchback permite una impresionante cantidad de carga que se va con tacos de todo, mientras que un asiento trasero sorprendentemente cómodo hace que sea un sustituto plausible de un sedán familiar o un SUV compacto.

En los exámenes, hemos encontrado el actual Toyota Prius para aprovechar la exitosa fórmula de su predecesor revolucionario de la eficiencia del combustible y versatilidad. Ahora es un coche más normal para conducir y utilizar, lo que facilita la transición de un coche tradicional. Mientras que «Percepción menos costoso pero más pequeño de Honda es digno de una prueba de manejo, los que buscan un híbrido aún debe comenzar su búsqueda con el Toyota Prius.

Se utiliza modelos Prius de Toyota

La segunda generación del Toyota Prius ha sido producido para el 2004-'09 años modelo. Se sentó a cinco personas en una carrocería hatchback de cuatro puertas que proporcionan una mayor versatilidad en cuanto a elementos de transporte. Este sistema de propulsión híbrido Prius fue el mismo concepto como el actual modelo de tercera generación, sino que ofreció un pequeño motor de gasolina de 1.5 litros que produce 76 caballos de fuerza y ​​82 libras-pie de torque. Con la potencia de motor en giro eléctrico, neta máxima de 110 CV.

Aparte de sus actualizaciones del sistema híbrido, la mayoría de los compradores se encuentra en el interior como el área más grande de la diferencia entre el modelo de segunda generación y el Prius actual. El tablero de instrumentos y los controles fueron poco convencionales y futurista, con equipo de música, el clima, el sistema opcional de navegación de vehículos y los controles que residen en un interfaz de pantalla táctil. Había botones en el volante para los artículos de uso frecuente, pero en última instancia, mucho fue puesto bajo la jurisdicción de la pantalla táctil (que puede lavar en la luz del sol). La acción extraña equipo selector del Prius de hoy se realizó el relevo de esta generación, pero luego se fue montado en el tablero. Otra diferencia importante a destacar es la falta de un volante telescópico y ajuste de altura, por lo que para una posición de conducción aún más incómodo para las personas más altas.

Durante su mandato con éxito en la alineación de Toyota, el Prius de segunda generación recibió cambios menores. Para el año 2006, una cámara de seguridad, tapicería de cuero, cuero-envuelta volante y un conector auxiliar de audio se han añadido a la lista de opciones. Un modelo Prius Touring se añadió el año siguiente con un poco más firme "deporte" de suspensión, diferentes llantas de aleación de 16 pulgadas, un spoiler trasero más grande y varios elementos opcionales. bolsas de aire laterales y laterales de cortina también se convirtió en estándar en todos los ámbitos. A "estándar" nivel de acabado, que carece de control de crucero, espejos con calefacción, pero a cambio tenía un precio base significativamente menor, se añadió en 2008.

En las revisiones del Toyota Prius, nuestros editores han citado kilometraje pendientes, las emisiones ultra bajas, la utilidad hatchback y un precio razonable como puntos fuertes del coche. Desventajas incluyen características de manejo suave a velocidades de carretera y, en comparación con regular sedanes medianos, la máxima aceleración impresionante. La mayoría de propietarios de Prius dicen que sus coches suelen alcanzar puntuaciones en el mundo real millas por galón a mediados de los años 40.

El Prius original debutó en el mercado norteamericano para el año modelo 2001. Sin embargo, Toyota ha estado vendiendo en Japón desde 1997. Este modelo fue el segundo vehículo híbrido a disposición de los consumidores de EE.UU. después de que el Honda Insight. En casi todos los aspectos, el original Prius ha sido eclipsada por el coche de segunda generación. La primera generación del Toyota es más lento, más pequeño y no se siente cómodo como. Pero esto no significa en absoluto que se debe evitar. Para un consumidor interesado en un vehículo híbrido utilizado y accesible, esta primera generación de Toyota Prius podría ser una opción inteligente.

Aunque menos avanzadas que las de las nuevas generaciones, cuanto más viejo Prius tren de potencia sigue emparejado un motor de gasolina con un motor eléctrico. Su motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 70 CV hecho a 4.500 rpm y 82 libras-pie de torque a 4.200 rpm. El motor eléctrico se merece otro pico de 44 caballos de fuerza.

Selección de un Prius usado en base a año no debe ser demasiado difícil. Modelos construidos en 2002 y '03 podría haber más de un empate, como lo fue entonces que Toyota comenzó a ofrecer funciones adicionales opcionales, como un sistema de navegación, airbags laterales y control de crucero. La mayoría de los propietarios de primera generación parecen muy contentos con sus autos y la fiabilidad general ha sido muy buena.

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