22.5.11

Los 10 Coches con diseño de otro mundo

A continuacion hacemos un listado de los 10 coches mas raros parecidos sacados de una fabrica alienigena por sus raras lineas o extrambotico diseño.

10.) Alfa Romeo SZ Por qué es de otro mundo: La talla, ya sea en forma de coupé o convertible, es uno de los coches de producción mas extraño producidos por cualquier persona, y mucho mas por Alfa Romeo. En total, se realizó durante cinco años, con 1.320 coches producidos. Esto significa que sólo se han registrado más de 1.000 naves extraterrestres corriendo alrededor de Europa durante la última década y media, y nadie lo sabia hasta ahora.
9.) Aptera 2e Por qué es de otro mundo: al igual que naves extraterrestres, el Aptera puede o no existir. En teoría, tiene una forma fuera de este mundo simplificado y el sistema de propulsión. En realidad, tiene verdadera credibilidad de ciencia ficción: una Aptera tuvo un breve cameo en el 2009 de Star Trek.
8.) Subaru SVX Por qué es de otro mundo: Entre la ventana de configuración extraña (claramente más adecuado para una forma de vida alienígena que humana) y toda la parte trasera del coche, el SVX debe haber sido transmitido por aquí desde algún lugar lejos, muy lejos. Es casi como si los extraterrestres observaran nuestra cultura suficiente como para que el extremo delantero lo bastante anormal, pero luego se diron por vencido y lo tiraron a la calle tratando de vender algunos.
7.) Citroen DS Por qué es de otro mundo: Con una forma más hermosa que cualquier cosa que un terrícola podría haber ideado y la tecnología que confunde con la mayoría de los cerebros de tamaño humano, que debería estar contento de los alinenijenas nos fabricaran esto a nosotros. ¿Quién sino un extraterrestre podría haber pensado en algo tan complicado como la suspensión hidroneumática en 1955? O, más en general, pero que un alien podría haber pensado en algo tan impresionante?

6.) Ford GT90 Por qué es de otro mundo: ¡Ah, truco respuesta aquí. El GT90 más probable es en realidad de una galaxia muy, muy lejana. Guarnición de su compartimiento del motor, se encuentra el mismo tipo de azulejos que mantienen a la nave espacial del sobrecalentamiento (al menos para uno más de vuelo). Fuera del coche, la selección de etiquetas extrañas y geometría indica la influencia de otro universo. Y en realidad, sólo un extraterrestre podría haber pensado que el interior de azul se veía bien.

5.) Mitsuoka Orochi Por qué es de otro mundo: No conozco a ningun ser humano y ni creo que se vería bien dentro de uno de estos raros aparatos.
4.) Alfa Romeo BAT 5 Por qué es de otro mundo: El artículo de portada es que Alfa Romeo buscando maneras de reducir la resistencia en sus coches. Varios coches con este concepto se produjeron, su objetivo se alcanzó, se dio unas palmaditas en la espalda. Pero es esta la verdadera historia? Todo el camino en 1953 cuando el MTD primero de los tres fue producido, donde puede que arrastran bajo coeficiente de 0,23 que viene? Creo que sabes la respuesta. Inteligencia alienigena.
3.) Vector W8 Por qué es de otro mundo: Cuando yo era un muchacho de la madrugada, tuve el placer de ir a la Ferrari Club Nacional de Cita en el hotel The Breakers en la Florida. Alguien había estacionado un vector en el lote, pintado como una bandera estadounidense. Tenía un sistema de alarma de proximidad que se accionaba cada vez que alguien estaba a pocos metros del coche. "POR FAVOR PASO DEL VECTOR. está muy cerca al vector". Asustado al igual que ver un OVNI.

Combine esto con una estética horrible del coche (de nuevo, al igual que algunas entradas de otros en la lista de hoy, no está diseñado para los ojos humanos), panel de control confuso que se parece al puente de una nave espacial, y creo que podemos concluir un par de cosas sobre el W8 Vector : A) es una nave extraterrestre y B) que debe volver a donde pertenece.

2.) Mercedes Benz C111-3 Por qué es de otra planeta?: Sea cual sea la raza espacial dio a Mercedes los planos para el C111-III que estaban en juego. No puede haber sido el coche exacto Dirlotron sugerido, pero es aún más bonito, así que va in Veo esto como una nave de transporte, al estilo de Star Trek. O tal vez Spaceballs.

1.) Ferrari 512 S Modulo Por qué es de otro mundo: Basta con mirar a la cosa. Sorprendentemente, es apto para circular. Pero no camino legal. Realmente no sé qué más decir, excepto dar las gracias a los extraterrestres que inspiró a Pininfarina para dibujar a este hermoso auto.

0 comentarios:

Publicar un comentario