22.5.11

BMW 328 Hommage Concepto: Retro, Sexy, Cool




Antes del Concorso d'Eleganza Villa d'Este del 16/05/2011, BMW reveló algo que se llama el Homenaje 328 que, como el M1 Hommage de un par de años atrás, es un aspecto retro-futurista a la historia legendaria de BMW.

El roadster combina elementos de diseño del reciente concepto de la empresa Visión ConnectedDrive con elementos del pasado de la empresa. Todo esto está envuelto en un montón de fibra de carbono, con un interior de cuero color crema café con leche. Tenga en cuenta también los faros de Ex'd, conectando el truco de lineas de cinta a su presencia de alta tecnología.

BMW dice que el concepto 328 es en honor al aniversario 75 de 328 roadster de la compañía de 1937-1939. El BMW 328 Touring Coupé todavía tiene el récord de la mayor velocidad media en el circuito de Mille Miglia. El Homenaje 328 comparte con el original en su énfasis en el ahorro de peso, que viene de su construcción con fibra de carbono de alta calidad. El poder viene de la línea de tres litros de BMW seis.

Las llantas de dos piezas de aleación que rinden homenaje al patrón de agujeros característicos de llantas del coche original. Al igual que sus antecedentes de carreras, un guión minimalista sólo posee un tacómetro y medidores de temperatura del aceite, presión de aceite y temperatura del agua.

Con este concepto de auto retro y cool, usted se pasará el resto del fin de semana disfrutando de la compañía de los recuentos de italiano y condesas, y es probable que un duque o algo así, junto con el resto de la alta sociedad europea de autos elegantes y modernos con ese toque retro que a todos nos gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario