3.8.11

El Mazda CX-5 del 2012

Mazda CX-5 2012Mazda ha comenzado a revelar detalles sobre su nuevo SUV compacto asequible, el Mazda CX-5, que hará su debut en el Auto Show de Frankfurt en septiembre. La CX-5 serán de menor estatura que el Mazda CX-7 y Mazda en un comunicado de prensa que, "El CX-5 es el primero de una nueva generación de productos de Mazda que adoptará la gama de avance de Mazda SKYACTIV TECNOLOGÍA y el tema de nuevo diseño, "Kodo - Soul of Motion."

Tecnología SkyActiv en el CX-5, incluye un nuevo cuerpo y chasis, así como todos los nuevos motores y transmisiones. "Mazda ha anunciado que la versión europea del CX-5 estará disponible ya sea con una inyección directa de 2 litros, cuatro cilindros de gasolina o un motor diesel de 2.2 litros", escribe CNET. "En los EE.UU., Mazda es probable que sólo ofrezca el motor de gasolina."

Mazda dice que los nuevos componentes SkyActiv también se presentará en el Mazda3 actualizada, que se unirá a la CX-5 en Frankfurt el 13 de septiembre. "Mazda CX-las necesidades de los cinco, así como el nuevo 3, resonará con los consumidores tan pronto como los coches empezará a comercializar a principios de 2012", dice The New York Times. "Aún recuperándose de los efectos del terremoto y el tsunami de marzo en Japón, el fabricante de automóviles ha publicado recientemente una pérdida trimestral de US $ 327 millones."

La compra de un SUV compacto asequible? Echa un vistazo a las clasificaciones de EE.UU. Noticias de los mejores coches de este año. Luego, busque en gran medida de un coche nuevo por el control de las mejores de este mes ofertas de coche.

0 comentarios:

Publicar un comentario