25.8.11

El Audi A7 2012

El Audi A7 2012 es un coche de cinco puertas está fresco en la escena, con magníficamente elegante chapa esconde un avanzado motor sobrealimentado y tracción total. En el interior, hay una cabina de cuatro lugares cargado de lujo y algunas de las tecnologías más innovadoras de la industria. Impresionante, pero eso no es lo que establece el Audi aparte.

Aunque la mayoría de los diseños originales requieren un tiempo de familiarización, la A7 parece ser una excepción. A diferencia de la mayoría de los coches que cruzan tu camino, este lujoso nuevo hatchback da la bienvenida a los ocupantes en una de las cabinas de pasajeros más cálidas y acogedoras que nos hemos encontrado en años. A pesar de que es completamente moderno y sofisticado, todos los controles están colocados intuitivamente y su funcionamiento es una segunda naturaleza. Todo, desde la respuesta del acelerador y la dirección de espacio para los pasajeros y la utilidad de carga, funciona exactamente como sería de esperar que lo haga.

El Audi primero nos toca con su Sportback Concept en enero de 2009. Dieciocho meses más tarde, el fabricante alemán lanzó la A7 listo para la producción en el Salón del Automóvil de París 2010 antes de que finalmente debutara en el mercado de EE.UU. en el 2011 Auto Show de Nueva York tan sólo un par de meses atrás.

El 2012 Audi A7 Sportback es un totalmente nuevo hatchback de cinco puertas (aunque los vendedores de la automotriz conveniente llamarlo un sedán) compartiendo la arquitectura modular con su hermano, el nuevo 2012 Audi A6 sedán de cuatro puertas. Precio por debajo de buque insignia del fabricante de automóviles A8, pero por encima de la A6, A7 compite directamente contra la de cinco puertas BMW Serie 5 GT. Algunos argumentarán que el Porsche Panamera, otro europeo de cinco puertas de la casa matriz Volkswagen, está en la misma arena.

El precio base del Audi A7 2012 3.0 TFSI es $ 59.250. Eso es un empujón más que el precio base del BMW 535i xDrive Gran Turismo (58.800 dólares), pero significativamente menor que el nivel de entrada Panamera en todas las ruedas de tracción Porsche 4 (78.900 dólares), y viene de serie con tracción a las cuatro ruedas. Nuestro auto de pruebas llegó a configurarse con luz de la luna azul Pintura metalizada ($ 475) más de tapicería de cuero negro. Principales opciones incluyen el paquete Prestige ($ 6.330), que añade el exterior S-line, navegación, Connect Audi, de cuatro zonas de climatización, actualización de audio Bose, faros adaptativos, llave inteligente, sensores de aparcamiento y mucho más. Audi Side Assist ($ 500) y destino ($ 875) trajo a nuestra línea de fondo a $ 67.430. Ese precio se ajusta bien con un bien equipado BMW Serie 5 GT, pero todos sabemos que nadie está en contacto con un Porsche Panamera por menos de $ 85.000.

Hablando de premios, la A7 merece un montón de elogios por su cabina. El interior es increíblemente atractivo, gracias a su diseño bien ejecutado y materiales de primera velocidad - una firma Audi en estos días. Asientos y paneles de las puertas están tapizados en cuero perforado suave y las pieles naturales son contrastados con detalles de madera real, con el grano exquisitamente expuesto, bordeado por las tiras de aluminio (solo trate de sentarse en el asiento delantero del Audi A7 y no se frote los dedos a través de la textura).

Tres zonas de control de clima es estándar, pero nuestro A7 llegó con la actualización de una zona de cuatro y la ventilación de los asientos delanteros (asientos delanteros con calefacción son estándar) que nos mantiene frescos y cómodos ya sea sentado detrás del grueso de cuatro radios forrado en cuero o en la del pasajero delantero asiento. Audi de cinco puertas no reclama derechos de participación en el compartimento más espacioso de los ocupantes, pero los de seis pies dos pulgadas marco encuentran los asientos delanteros, muy servicial, aunque nos hubiera gustado lado un poco más de refuerzo. Los asientos traseros, por el contrario, eran un poco menos flexible que, gracias a la cabeza de los frentes y limitado espacio para los dedos, pero la mayoría de los adultos se les encuentra por encima del promedio para la mayoría de los viajes.

Detrás de los asientos traseros es un área para el equipaje ocultos por una cubierta de dos piezas. En el espacio de la situación más rara es necesario, los dos asientos traseros se pliegan hacia abajo (60:40 con una moto de pass-through) para revelar el espacio de carga que hacen la mayoría de los cruces de gran envidia.

Lo más impresionante para nosotros era la sensación del 2012 Audi A7 inmediatamente dio al conductor ya los pasajeros. No sólo era cálido y acogedor, pero era inteligente, intuitiva y predecible. Y, como un viejo amigo, fue muy agradable sólo para pasar el rato.

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