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El Aston Martin Vantage S

,Aston Martin está en constante búsqueda de huecos en su línea de productos. El mes pasado, fue el Virage, este mes, que es el Vantage S, sentado entre el V8 Vantage y V12. No literalmente, a mitad de camino - no tiene un V10 o algo - pero tiene por objeto ser atractivo para el conductor hasta el V8 estándar.

Para ser justos con Aston, sin embargo, hay más a la S que es obvio desde el aspecto ligeramente modificado. Para empezar, el S recibe una completamente nueva caja de siete velocidades. Este es ahora un manual automatizado, en vez de la normal 6spd V8 de par-converteror manual, y también es refrigerado por aire.

Eso no suena importante. Pero significa Aston puede salirse con la suya no la bomba de aceite - no sólo ahorro de 16 kg, sino también la reducción de las pérdidas de bombeo hidráulico. El resultado de todo eso? Es un sistema mucho más eficiente, así que más de la potencia del motor lo hace a través de las ruedas traseras. Es evidente que una buena cosa.

Tal como es, el S ya cuenta con más potencia y par motor que el Vantage ordinario -, pero sólo 16 libras pies 10bhp y, por lo que no puede decir exactamente que el tiempo de 0 a 60 mph se ha reducido en 0,2 segundos.

Aston también ha cambiado los frenos delanteros, por lo que son más grandes, tienen gota flotante disco diseño y pinzas de seis pistones. Que es una forma techy ofsaying que no desaparecen hasta ahora. Alteraciones incluyen la suspensión de un frente más suave anti-roll bar y squishier muelles traseros. Ahora esto puede parecer contra-intuitivo, pero esto significa que el S ahora subvira menos.

Al igual que con todas las actualizaciones de Aston, las miradas son sutilmente diferentes, no se alteró radicalmente - simplemente se renueva V12 de estilo para impulsar la agresión. Aston Vantage S no se ha convertido en un Porsche 911 GT3 y deshizo todos los juguetes de lujo en una búsqueda para bajar de peso. Un equipo de sonido B & O está disponible y el aire acondicionado es estándar - no de lujo aquí.

Que es una buena cosa. El S todavía no tiene la suficiente precisión para tener en la mayoría de su trayectoria centrada en los rivales, por lo que necesita un USP diferentes - de lujo hardcore. Y en £ 102.500, que ofrece una buena alternativa tanto para el V8 Vantage y V12. Al igual que con el Virage, la mitad de la carretera Aston tiene más sentido.

Muelles de la sala

Nos gusta: Nueva dirección, aspecto agresivo
No nos gusta: cambio de marcha lenta a bajas velocidades
El veredicto: un 911 GT3 ofrece más precisión, pero el S obtiene el Vantage mucho más cerca.
Rendimiento: 0-62mph en 4.5secs, max 189 mph, 21.9mpg
Tecnología: 4735cc, V8, tracción trasera, 430bhp, 362 libras pie, 1610kg, 299g/km de CO2
Marque esta en la lista de opciones: Asientos deportivos, £ 2.000
Y evitar esto: fijación en el maletero paraguas, £ 150

Este es un video demostrativo del Aston Martin Vantage S:

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