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El Volkswagen Jetta 2003

El Volkswagen Jetta 2003La producción del Volkswagen Jetta 2003 es perteneciente a la cuarta generación comenzó en julio de 1999. Siguiendo con la nomenclatura del viento, el coche era conocido como el Volkswagen Bora en gran parte del mundo. Bora es un viento invernal que sopla intermitentemente a lo largo de la costa del Mar Adriático, así como en algunas partes de Grecia, Rusia, Turquía, y en la región de Sliven de Bulgaria. En América del Norte y Sudáfrica, el apodo Jetta se mantuvo de nuevo en debido a la popularidad de los automóviles en esos mercados.
Bora (especificaciones en alemán)

EEl Volkswagen Jetta 2003l Mk4 debutó poco después de su hermano mayor, el Passat, con la que compartió muchas claves de estilo. La forma redondeada y arqueada línea del techo fue la marca un nuevo diseño de Volkswagen, el abandono tradicional de los pliegues de las esquinas afiladas más curvas. Una característica distintiva de la Mk4 es su Whiptenna, una marca registrada de la antena en la parte trasera del techo, que afirma que incurrir en menos resistencia que las antenas tradicionales, debido a su corta longitud y posición de sotavento. Por primera vez, las puertas de los pasajeros traseros diferentes a las de un Golf de 5 puertas.

El coche también fue ofrecido como un estado / carro (con las puertas traseras también son no intercambiables con los demás). Nuevo en esta generación fueron algunas de las opciones avanzadas, tales como limpiadores de parabrisas, sensor de lluvia controlado y control de clima automático. Sin embargo, siendo un Volkswagen, se trataba de extras caros y muchos compradores no dar más detalles sobre sus coches, y como resultado el mercado de segunda mano está llena de modelos escasamente equipados.
2004-2005 Volkswagen Jetta Sedan (EE.UU.)

El Volkswagen Jetta 2003Aunque un poco más corto que el general Mark 3, la cuarta generación vio la distancia entre ejes ligeramente. Algunas opciones de potencia se hayan comprometido. Sin embargo, dos nuevos motores de combustión interna se les ofreció, el 1.8 litros turbo de 4 cilindros (a menudo referida como el 1.8 20VT) y la VR5 (un derivado de 5 cilindros del motor VR6). La configuración de la suspensión se mantuvo igual que antes. Sin embargo, se suavizó considerablemente en la mayoría de los modelos para dar un paseo cómodo, que fue recibido con algunas críticas ya que era todavía muy difícil en comparación con sus rivales de los fabricantes franceses.

Este es un video demostrativo:

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