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El Renault Megane 1.9 Sedan

El Renault Mégane Sedan IIEl Renault Mégane Sedan II se puso en marcha en septiembre de 2002, y marcó un comienzo completamente nuevo. Los dos coches se parecen muy poco, el nuevo vehículo de haber sido inspirado por el nuevo estilo del fabricante por primera vez en el Avantime. El nuevo Megane fue elegido Coche Europeo del Año en 2003, luchando contra la dura competencia de Mazda de Japón 6 y C3 de PSA Citroën, y logró una calificación de seguridad de 5 estrellas en las pruebas de choque EuroNCAP, el primer coche familiar pequeño para hacer así.

El Mégane II y El Laguna fueron los escaparates de una gran cantidad de tecnologías innovadoras, Renault puso en marcha a principios de la década de 2000, el sistema de tarjeta Renault de encendido sin llave, El Renault Mégane Sedan IIde serie en el Mégane II, fue la primera en esta clase y desde entonces ha sido ampliamente adoptado. Del mismo modo, la opción de un techo solar panorámico de cristal es otra área en la que Renault llevó donde otros le siguieron.
Renault Mégane CC

En Brasil, Renault lanzó una versión flex-fuel, llamado "Hi-Flex", que es capaz de funcionar tanto con gasolina sin plomo (gasolina) o etanol. Al igual que el Scénic de Brasil y las versiones de Clio, el motor del Mégane se puede trabajar con cualquier mezcla de gasolina y etanol, debido a la utilización de un módulo de control electrónico. La versión de flex tiene un 16V de 109 CV (110 CV) (113 hp (115 CV) con etanol) de 1.6 litros de motor cuatro en línea desarrollado y producido en Brasil, pero la versión de 2.0 litros no permite el uso del etanol, porque su motor se hace en Francia.

Este es un video demostrativo:

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