18.1.12

El Kia Sportage 2012

El Kia Sportage 2012
El Kia Sportage 2012 no tiene ningún cambio importante a partir de su rediseño para del modelo 2011. Este SUV compacto toma prestados elementos de su diseño básico de la Hyundai Tucson. Para el 2011, Sportage se había rediseñado con un estilo refrescado y motores nuevos. Se trata en la Base, LX, EX y niveles de equipamiento, todos con un nivel de 176 caballos de fuerza 2.4-litros 4-cilindros. El modelo superior de la gama SX tiene una de 256 caballos de fuerza 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros. Una transmisión manual de 6 velocidades está disponible sólo en la base. Tiene de estándar como en todos los otros modelos sus 6 velocidades automática.

El Kia Sportage 2012


Todos están disponibles con Sportages con tracción delantera, tracción total es opcional en el LX, EX y SX. El sistema AWD carece de rango bajo, pero un interruptor de tablero de instrumentos se bloquea en un frente de 50 / 50 / split trasera eléctrica. El SX tiene una suspensión deportiva y el ajuste único. Las características de seguridad incluyen ABS, control de tracción, sistema antideslizante, airbags frontales y airbags laterales de cortina. Las características disponibles incluyen un sistema de navegación, cámara de vista trasera, la detección de obstáculos trasero, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ventilación, entrada y arranque sin llave / del motor.

El Kia Sportage 2012

El modelo UVO tiene sistema de información y entretenimiento de Kia, que incluye el control de voz de teléfonos celulares y reproductores de música digital. Tenga en cuenta que los modelos con el sistema de navegación no incluyen UVO. Para 2012, el SX opcional de ajuste de contraste azul o naranja y la tubería de seguridad ha sido descontinuado.

Este es un video donde se puede apreciar mejor el Kia Sportage 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario