El famoso Toyota Hilux sigue dominando Europa en el renglon de vehiculos tipo pick-up en las ventas. Las ventas de vehículos ascendieron a 21.866 en 2010, lo que representa casi el 25% de la cuota de mercado. Esto hace que el Toyota Hilux siga siendo líder en el segmento de ventas para el tercer año consecutivo.
Con el lanzamiento de la Hilux 2012, Toyota introduce un nuevo diseño y mejora aún más el modelo de reconocida calidad, durabilidad y fiabilidad. El interior del nuevo Toyota Hilux 2012 se ha revisado en profundidad con un diseño refinado que refuerza las credenciales de la pick-up como vehículo de ocio. Ofrece una calidad sensorial a través de toda la cabina, y los niveles de turismos de conveniencia.
El interior presenta un nuevo diseño superior del salpicadero en el que un nuevo grupo, horizontal central de instrumentos refuerza la amplitud y la habitabilidad de la cabina. Incorpora Toyota Touch, un 6,1 "a todo color, unidad de pantalla táctil multimedia.
La calidad percibida se ha mejorado significativamente gracias a la adopción de los acabados más oscuros de manera uniforme con una mayor consistencia de color en todo el interior, y la adición de la ornamentación de plata.
El frente de la Hilux 2012 Toyota está completamente rediseñado a partir de los delanteros del pilar A, con un nuevo capó, parrilla del radiador, los faros y el parachoques delantero. El perfil del vehículo es aún mayor por delante de nuevo diseño y las alas traseras, nuevo diseño de 15 "y llantas de 17 pulgadas de acero y de aleación, espejos y puertas nuevas.
Con el fin de crear una diferenciación más fuerte entre 'caballo de batalla', 'uso dual' y las versiones de "ocio", la Hilux 2012 ya está disponible en cuatro grados: DLX, el nuevo DLX + SR y SR +.
El cumplimiento de un "caballo de batalla '/ papel de' uso dual ', el nuevo DLX + grado se encuentra disponible con 2WD o 4WD 2.5 D-4D de trenes de potencia acoplado a una transmisión manual en cabina simple, cabina extra y doble estilos de carrocería de la cabina, y con un 3.0 4WD D-4D de tren de potencia y transmisión manual de como Double Cab solamente.
Con una selección de tres tipos de carrocería, dos motores, transmisión manual y automática y tracción en dos o cuatro ruedas, pick-up de Europa de la elección pasan a satisfacer los requerimientos de una base de clientes aún más profesional y de ocio. A través de la introducción de la turboalimentación de geometría variable, 2012 Toyota Hilux 2WD 2.5 D-4D de beneficio modelos a partir de un aumento de 24 caballos de fuerza en el poder. El motor desarrolla ahora 144 CV a 3600 rpm y 343 Nm de par a 2000 rpm.
A pesar de este aumento de potencia, el consumo de combustible en ciclo combinado se ha reducido en 1,0 l/100 km a 7,3 l/100 km y emisiones de CO2 bajaron un 26 g / km a sólo 193 g / km. Además, el 2012 Toyota Hilux versiones 2WD están ahora equipados con el diseño de chasis más robusto de los modelos 4WD. Esto no sólo mejora la depuración de tierra del vehículo, sino que también aumenta la capacidad de los modelos de tracción en dos ruedas de remolque de hasta 2,5 toneladas.
Gracias a la adopción de un Filtro de Partículas Diesel (DPF), ambos 2.5 D-4D y los motores 3.0 D-4D son ahora compatibles EURO V.
Producido en Toyota Motor Tailandia y Toyota Motors Sudáfrica, el Toyota Hilux 2012 estará disponible en 36 países europeos, y más de 135 en todo el mundo. Este es el video del show room:
Con el lanzamiento de la Hilux 2012, Toyota introduce un nuevo diseño y mejora aún más el modelo de reconocida calidad, durabilidad y fiabilidad. El interior del nuevo Toyota Hilux 2012 se ha revisado en profundidad con un diseño refinado que refuerza las credenciales de la pick-up como vehículo de ocio. Ofrece una calidad sensorial a través de toda la cabina, y los niveles de turismos de conveniencia.
El interior presenta un nuevo diseño superior del salpicadero en el que un nuevo grupo, horizontal central de instrumentos refuerza la amplitud y la habitabilidad de la cabina. Incorpora Toyota Touch, un 6,1 "a todo color, unidad de pantalla táctil multimedia.
La calidad percibida se ha mejorado significativamente gracias a la adopción de los acabados más oscuros de manera uniforme con una mayor consistencia de color en todo el interior, y la adición de la ornamentación de plata.
El frente de la Hilux 2012 Toyota está completamente rediseñado a partir de los delanteros del pilar A, con un nuevo capó, parrilla del radiador, los faros y el parachoques delantero. El perfil del vehículo es aún mayor por delante de nuevo diseño y las alas traseras, nuevo diseño de 15 "y llantas de 17 pulgadas de acero y de aleación, espejos y puertas nuevas.
Con el fin de crear una diferenciación más fuerte entre 'caballo de batalla', 'uso dual' y las versiones de "ocio", la Hilux 2012 ya está disponible en cuatro grados: DLX, el nuevo DLX + SR y SR +.
El cumplimiento de un "caballo de batalla '/ papel de' uso dual ', el nuevo DLX + grado se encuentra disponible con 2WD o 4WD 2.5 D-4D de trenes de potencia acoplado a una transmisión manual en cabina simple, cabina extra y doble estilos de carrocería de la cabina, y con un 3.0 4WD D-4D de tren de potencia y transmisión manual de como Double Cab solamente.
Con una selección de tres tipos de carrocería, dos motores, transmisión manual y automática y tracción en dos o cuatro ruedas, pick-up de Europa de la elección pasan a satisfacer los requerimientos de una base de clientes aún más profesional y de ocio. A través de la introducción de la turboalimentación de geometría variable, 2012 Toyota Hilux 2WD 2.5 D-4D de beneficio modelos a partir de un aumento de 24 caballos de fuerza en el poder. El motor desarrolla ahora 144 CV a 3600 rpm y 343 Nm de par a 2000 rpm.
A pesar de este aumento de potencia, el consumo de combustible en ciclo combinado se ha reducido en 1,0 l/100 km a 7,3 l/100 km y emisiones de CO2 bajaron un 26 g / km a sólo 193 g / km. Además, el 2012 Toyota Hilux versiones 2WD están ahora equipados con el diseño de chasis más robusto de los modelos 4WD. Esto no sólo mejora la depuración de tierra del vehículo, sino que también aumenta la capacidad de los modelos de tracción en dos ruedas de remolque de hasta 2,5 toneladas.
Gracias a la adopción de un Filtro de Partículas Diesel (DPF), ambos 2.5 D-4D y los motores 3.0 D-4D son ahora compatibles EURO V.
Producido en Toyota Motor Tailandia y Toyota Motors Sudáfrica, el Toyota Hilux 2012 estará disponible en 36 países europeos, y más de 135 en todo el mundo. Este es el video del show room:
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