
Con el lanzamiento de la Hilux 2012, Toyota introduce un nuevo diseño y mejora aún más el modelo de reconocida calidad, durabilidad y fiabilidad. El interior del nuevo Toyota Hilux 2012 se ha revisado en profundidad con un diseño refinado que refuerza las credenciales de la pick-up como vehículo de ocio. Ofrece una calidad sensorial a través de toda la cabina, y los niveles de turismos de conveniencia.

La calidad percibida se ha mejorado significativamente gracias a la adopción de los acabados más oscuros de manera uniforme con una mayor consistencia de color en todo el interior, y la adición de la ornamentación de plata.
El frente de la Hilux 2012 Toyota está completamente rediseñado a partir de los delanteros del pilar A, con un nuevo capó, parrilla del radiador, los faros y el parachoques delantero. El perfil del vehículo es aún mayor por delante de nuevo diseño y las alas traseras, nuevo diseño de 15 "y llantas de 17 pulgadas de acero y de aleación, espejos y puertas nuevas.
Con el fin de crear una diferenciación más fuerte entre 'caballo de batalla', 'uso dual' y las versiones de "ocio", la Hilux 2012 ya está disponible en cuatro grados: DLX, el nuevo DLX + SR y SR +.

Con una selección de tres tipos de carrocería, dos motores, transmisión manual y automática y tracción en dos o cuatro ruedas, pick-up de Europa de la elección pasan a satisfacer los requerimientos de una base de clientes aún más profesional y de ocio. A través de la introducción de la turboalimentación de geometría variable, 2012 Toyota Hilux 2WD 2.5 D-4D de beneficio modelos a partir de un aumento de 24 caballos de fuerza en el poder. El motor desarrolla ahora 144 CV a 3600 rpm y 343 Nm de par a 2000 rpm.

Gracias a la adopción de un Filtro de Partículas Diesel (DPF), ambos 2.5 D-4D y los motores 3.0 D-4D son ahora compatibles EURO V.
Producido en Toyota Motor Tailandia y Toyota Motors Sudáfrica, el Toyota Hilux 2012 estará disponible en 36 países europeos, y más de 135 en todo el mundo. Este es el video del show room:
0 comentarios:
Publicar un comentario